Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Admin2 Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Admin3 Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Olga Romanov
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Vladimir
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Alec Volturi
Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_lcap2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Voting_bar2Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Perdida en mis pensamientos...{libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:16 pm

No era tonta ni nada parecido, al contrario, muy observadora y perceptiva, no por nada me habia enamorada de Dimitri aunque no fuese correspondido, y sabía perfectamente la mueca disimulada que se hacia cuando alguien moria por dentro [literalmente]
-vaya..-dije alzando una ceja -la felicidad de ellos..seras feiz si el es feliz pero..realmente te ccrees eso?-dije en un tono frio
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:11 pm

- Pues... No lo sé -murmuré inconscientemente. De pronto me di cuenta de lo que había hecho: acababa de revelarme yo sola. Emití un grito ahogado y me puse una mano en la boca. Pero ya era tarde. Miré hacia otro lado y traté de recuperar la compostura-. Quiero decir... -pero no se me ocurrió ninguna mentira decente y solo pude callarme.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:15 pm

La miré, realmente, Jane sentia algo mas que hermandad por Alec?...no estaba segura pero...se delato sola al saber que no seria feliz..que no estaba segura..que no sabia si podria ceder al amor de su hermano..

-Jane...-susurré, me acerque a ella, e iba a abrazarla, pero me contuve y puse mi mano en su cabeza y solo apegue mi cuerpo un poco reposando su frente en mi pecho -no te engañes...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:25 pm

Arrugué la frente y miré hacia otro lado. Pero mira que eres estúpida, Jane. Deduje que ya sabía todo y no pude evitar preguntarme qué debía pensar de mí ahora. Nada bueno, seguro. Así lo habría hecho yo en su lugar.
Todo esto era tan extraño... No estaba muy segura de cómo podía haberme permitido tal desliz. Desde... Desde... Lo que a Alec y a mí nos esta... Pasando, me estoy distrayendo demasiado y cometiendo errores garrafales que normalmente no me permito cometer.
- Esto es... Es un poco violento -murmuré sin estar muy segura de que aquella fuera la palabra adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:30 pm

Suspire y negue con mi cabeza

-violento no...tal vez...normal?-pude notar en Jane su expresion extrañada por lo que sonrei como pocas veces -antiguamente...y creeme cuando te digo antiguamente...existian mitos acerca de los gemelos...decian que en ellos...recidian las almas de los amantes que no pudieron estar juntos y que se vinieron a reencontrar nuevamente...-dije lentamente-no creo que sea del todo falso..es decir..este mundo esta lleno de paradicmas y cosas sin explicacion...ahora...Jane..que haras?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:13 pm

La miré con frialdad. La conversación para mí había llegado a un punto de demasiada confidencialidad.
- No creo que eso te incumba -respondí sin expresar emoción. Quizá ella mejor que nadie podía entender que no estuviera con la persona que amaba... pero los motivos resultaban bastante diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:45 pm

Note su frialdad, vaya, eso me pasaba por intentar ser mas..."humana"

-vale...solamente queria cersiorarme que no cometas mas errores como el de...hace un momento-dije alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:24 pm

Sonreí. Mi sonrisa no trasnmitía nada: ni alegría, ni felicidad, ni brula, ni tristeza... era una sonrisa, nada más. Una sonrisa hueca, vacía, que no trataba de expresar nada, tan solo me adornaba el rostro.
- Puedes quedar cerciorada -le aseguré, aunque no estaba muy segura de a qué error se refería. ¿Quizá le había afectado mi frialdad? Qué extraño. De todas formas, no sentí ningún tipo de remordimiento. Yo soy así.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:28 am

Frunci el ceño y la mire con cierta extrañesa -oh..en serio?-dije algo ironica -si tu lo dices...Jane, amo a mi hermana, aunque no lo parezca...-dije con la frialdad que me caracterizaba -pero tampoco me gustaria que sufras
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:06 pm

Emblandecí mi gesto duro un momento. Después de todo, ahora volvía a ser una Vulturi. Un miembro de mi familia, ¿no?
- Agradezco tu preocupación -respondí sinceramente-, pero es innecesaria. De verdad -sonreí para darle más énfasis a mi última frase. Realmente agradecía que se preocupara por mí, pero mis sentimientos prohibidos hacia Alec sería un tema que debía tratar de solucionar por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:42 pm

Suspire pesadamente y luego puse mi mano en su cabeza
-fingire que te creo..pero si las cosas se ponen feas mas adelante..no me pidas que me calle Jane -dije seriamente
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:48 pm

Arrugué el semblante. Sí, desde luego aquello me preocupaba. Me podía imaginar el rostro de Aro descompuesto al enterarse de que los gemelos Vulturi están enamorados. ¿Qué sería capaz de hacer si se enterase?
Sin embargo, respondí:
- No será necesario -le aseguré con seriedad-. Me aseguraré de que no lo sea -así debía ser. Alec y yo nunca podríamos estar juntos, aunque cada vez que lo pensara doliera más y más. Por lo que tampoco nadie sabría nada de esto. Los gemelos Vulturi seguirían siendo hermanos. Hermanos, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:48 am

Aun siendo alguien fria ella tambien sentia, aun siendo yo alguien con no muchos sentmientos, sentia cierto dolor por ella

-cuentas con mi apoyo...-le dije sonriendo de medio labio -no dejas que nadie se te acerque, para ti todos son inferiores...pero, no lo creas al menos cuentas conmigo claro, el que elije eres voz y...Alec...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:37 pm

Sí, eso también era cierto. Alec. Le iba a destrozar cuando tuviera que obligarle a olvidarme. Pero a la larga eso era lo mejor que podía hacer. Por los Vulturis y por él mismo. Por esa razón no iba a cambiar de opinión.
Aun así respondí:
- Gracias -era agradable contar con apoyo en este mundo de locos-. Ah, y no creo que todos sean más inferiores que yo -añadí con una media sonrisa, respondiendo a su anterior comentario-. Tan sólo los humanos. Bueno, y los rumanos... y los egipcios -¿Egocentrismo? No; realidad.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:34 pm

Solte una risa torcida
-oh..y no olvides a los apestosos lobos y los asquerosos hijos de la luna...-dije haciendo una mueca mientras ambas reiamos -como sea querida, esto es un secreto entre nosotroas-dije guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:21 pm

- Bah, a esos ni merece la pena mencionarlos... -comenté riéndome con ella también. Después añadí franca-. Gracias, Kimara -y sonreí ampliamente, lo cual no era mi propio en mí.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:43 am

Me encogi de hombros y sonrei
-ni lo menciones, Diana me matara de seguro si se llega a enterar que ayude a su "rival"-dije riendo -de seguro y armaria una rabieta...-suspire -Jane...solo se la de siempre...es mas divertido molestarte..-dije guiñándole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:06 pm

Me reí ante su comentario respecto a Diana. Aunque era cierto que de alguna manera, Kimara me estaba apoyando, su hermana tendría el camino libre para Alec. Aunque me tocase pasarlo mal, era lo mejor.
- Oh, vaya, qué bueno es saberlo -le dije con ironía respecto a su comentario sobre mí-. Dame un par de días y volveremos a discutir, créeme -me reí ante lo absurdo del comentario, pero me propuse a mí misma que así debía ser: tan solo un par de días y mi fachada de frialdad y maldad se levantaría más fuerte e infranqueable que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:57 am

-oh...eso me gusta...sera mas divertido...-dije ironica, ya que de por si yo no era muy.."carismatica", al contrario -ohh...aunque me moriria de ganas de ver como torturas con tu indiferencia a tu hermanito-dije guiñandole un ojo mientras caminaba hasta la puerta de salida
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:58 am

¿Cómo torturaba a Alec...? Me pregunté qué razones tendría para haber hecho ese comentario. ¿Habrá tenido problemas con él últimamente? Quizá Diana tuviera algo que ver con todo esto, resultaba más que evidente que a su hermana le gustaba mi hermano. Pero a mi hermano, ¿le gustaba Diana?
- Sí. Será divertido -respondí quedándome con una mano apoyada sobre el alféizar de la ventana, observando como se marchaba.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:11 pm

Me detuve ya en el umbral de la puerta de salida
-oh...Jane, una ultima cosa...-le dije girando mi cuerpo a medias-creo que vosotros dos mereceis estar juntos..no lo se, es algo cursy, pero lo creo de esa manera -dije encogiendome de hombros y saliendo de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:55 pm

Me quedé observando a Kimara con una mezcla de extrañeza y curiosidad. Definitivamente es una chica muy rara... Pero me cae bien.
Volví a apoyar mis dos codos sobre el alféizar de la ventana y de nuevo me paré a observar la palidez de la luna.
A pesar del último comentario de Kimara, Alec seguía siendo mi hermano... Podía ser orgullo, o quizás sea otra cosa. Pero definitivamente, Diana le haría más feliz. O por lo menos... podría estar con ella.
Me marché de allí en busca de Aro. Quizá hubiera alguna misión interesante que llevar acabo fuera de este castillo. De pronto me sentía claustrofóbica, y no quería permanecer allí un minuto más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos...{libre}   Perdida en mis pensamientos...{libre} - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida en mis pensamientos...{libre}
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Dia libre! (Libre XD)
» Explorando ~Libre~
» Descanso (libre)
» Observando (libre)
» Paseando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: VOLTERRA :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: