Jacob Black
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 29 Localización : The Push ¿De qué lado estás? : Neutral Frase : Sería mejor que murieras.Yo lo preferiría
| Tema: Observando (libre) Lun Jun 07, 2010 4:12 pm | |
| Jacob estaba oculto tras un árbol, había corrido unos 20 km para llegar desde la reserva hasta el límite, observaba en silencio observando el lugar, sonriendo levemente mientras miraba el lugar, esperando que por algún casual Bella estuviese por allí, aunque sabía que era peligroso, le buscaban demasiados........* | |
|
Isabella Wood
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 07/06/2010 ¿De qué lado estás? : Neutral Frase : Ojos que no ven, Corazon que no siente
| Tema: Re: Observando (libre) Lun Jun 07, 2010 4:32 pm | |
| Estaba aburrida, y decidi salir a caminar. No queria cruzarme a mucha gente, asi que me fui mas por las afueras de Forks. Camine y camine, hasta que vi un arbol bajo y trepe. Me encantaba hacer eso, siempre lo hacia cuando estaba con mi hermano, si encontrabamos un arbol no muy alto, trepabamos y nos quedabamos todo el tiempo que queriamos. Cerre los ojos, y me puse a pensar, en lo feliz que era, cuando estaban mis padres, algo que me hizo derramar una lagrima sin darme cuenta. | |
|
Jacob Black
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 29 Localización : The Push ¿De qué lado estás? : Neutral Frase : Sería mejor que murieras.Yo lo preferiría
| Tema: Re: Observando (libre) Lun Jun 07, 2010 4:49 pm | |
| Jacob vio a una chica, se dio la vuelta colocando la espalda contra el árbol mientras respiraba rápidamente, no quería que le viesen, todo aquello.........después de todo.......no tenía humor para ponerse a hablar con nadie......se sentó en el suelo y aguardo en silencio a que se marchara* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observando (libre) | |
| |
|