Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Observando (libre) Admin2 Observando (libre) Admin3 Observando (libre) Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Observando (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Observando (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Observando (libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Observando (libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Observando (libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Observando (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Observando (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Observando (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Observando (libre) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Observando (libre) Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Olga Romanov
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Vladimir
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Alec Volturi
Observando (libre) Vote_lcap2Observando (libre) Voting_bar2Observando (libre) Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Observando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 29
Localización : The Push
¿De qué lado estás? : Neutral
Frase : Sería mejor que murieras.Yo lo preferiría

Observando (libre) Empty
MensajeTema: Observando (libre)   Observando (libre) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:12 pm

Jacob estaba oculto tras un árbol, había corrido unos 20 km para llegar desde la reserva hasta el límite, observaba en silencio observando el lugar, sonriendo levemente mientras miraba el lugar, esperando que por algún casual Bella estuviese por allí, aunque sabía que era peligroso, le buscaban demasiados........*
Volver arriba Ir abajo
Isabella Wood




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2010
¿De qué lado estás? : Neutral
Frase : Ojos que no ven, Corazon que no siente

Observando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando (libre)   Observando (libre) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:32 pm

Estaba aburrida, y decidi salir a caminar. No queria cruzarme a mucha gente, asi que me fui mas por las afueras de Forks. Camine y camine, hasta que vi un arbol bajo y trepe. Me encantaba hacer eso, siempre lo hacia cuando estaba con mi hermano, si encontrabamos un arbol no muy alto, trepabamos y nos quedabamos todo el tiempo que queriamos. Cerre los ojos, y me puse a pensar, en lo feliz que era, cuando estaban mis padres, algo que me hizo derramar una lagrima sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 29
Localización : The Push
¿De qué lado estás? : Neutral
Frase : Sería mejor que murieras.Yo lo preferiría

Observando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando (libre)   Observando (libre) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:49 pm

Jacob vio a una chica, se dio la vuelta colocando la espalda contra el árbol mientras respiraba rápidamente, no quería que le viesen, todo aquello.........después de todo.......no tenía humor para ponerse a hablar con nadie......se sentó en el suelo y aguardo en silencio a que se marchara*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando (libre)   Observando (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Dia libre! (Libre XD)
» Explorando ~Libre~
» Descanso (libre)
» Paseando (libre)
» Distraccion (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: AFUERAS DE FORKS :: Divisoria-
Cambiar a: