Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Explorando ~Libre~ Admin2 Explorando ~Libre~ Admin3 Explorando ~Libre~ Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Explorando ~Libre~ Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Olga Romanov
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Vladimir
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Alec Volturi
Explorando ~Libre~ Vote_lcap2Explorando ~Libre~ Voting_bar2Explorando ~Libre~ Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Explorando ~Libre~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hilary A. Stewart
Humano
Humano
Hilary A. Stewart


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 29
Localización : Lastimosamente... en Forks

Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:47 pm

Ese día había salido tarde del colegio ya que me había quedado estudiando en el patio por un rato. Pero cuando me di cuenta, ya habían pasado dos horas desde que todos habían salido del instituto. Aun no tenia ganas de ir a casa, asi que decidí dar un pequeño paseo. Camine, camine y camine. Hasta que en un momento me di cuenta de que había llegado hasta el bosque. Había escuchado varios relatos sobre que en el bosque pasaban cosas extrañas, y que cada tanto algún loco turista decía que había visto a osos dentro del bosque, pero y no creía en todo aquello... solo me daban risa asi que no temía nada. Ya que yo había vivido toda mi vida en una gran ciudad, nunca había tenido la oportunidad de estar en un bosque, lo mas cerca que estaba de la naturaleza eran las plantas que mi mama tenia en el invernadero, asi que supuse que seria divertido explorar un poco, y oler el aire fresco y puro que había en aquel ambiente. No temía perderme ya que no iba a ir muy lejos, pero me estaba dando cuenta de que me gustaba mucho la naturaleza, era muy... cautivadora.
Continué caminando, adentrándome cada vez entre los árboles, sin recordar que todavía estaba la posibilidad de que me perdiera...
Volver arriba Ir abajo
http://Club-gleerol.foroactivo.com
Alice cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Alice cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Sera mejor que me busques ^^

Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:07 pm

Iva paseando por el bosque y derrepente presieto a alguien me acerco mas y mas y veo a una chica rubia , no parecia ser mala , y era una humana , no tenia nada de malo hablarle , asi que me acerque y la salude-Hola ^^-dije sonrriendo estendiendo mi mano hacia ella esperando que ella hiciera lo mismo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:10 pm

off: os importa que me una? por cierto, alguien puede aceptar mi peticion al grupo realeza vulturi?
Volver arriba Ir abajo
Hilary A. Stewart
Humano
Humano
Hilary A. Stewart


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 29
Localización : Lastimosamente... en Forks

Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:13 am

Continue caminando sin darme cuenta de que tenia una sonrisa en el rostro. De pronto, escuche una voz cerca. Era una voz muy linda.. suave y dulce. Me gire a ver quien era aquella chica. Era extraño que estuviera dentro de un bosque? Talvez ella lo mencionaria... pero, que hacia ella alli?
-Hola...
La salude al igual que ella a mi. Mire su mano y me acerque para estrecharla. Estaba fria... pero no me sorprendio, ya que con el frio que hacia alli, seguramente todos tenian esa temperatura en sus manos. Era la primera persona que conocia, y como Forks era un lugar tan pequeño, seguramente no conoceria a muchos mas.
-Soy Hilary.
Me presente mientras me apuraba a meter mis manos dentro de los bolsillos de mi abrigo, ya que hacia mucho frio, o talvez era que no estaba acostumbrada. De todos modos mire a la chica y note que no estaba tan abrigada como yo pero tenia una fina campera. Alce las cejas sorprendida, pero no dije nada.

Off: Claro, pero tienes que esperar a que una Admin te de color para empezar a rolear...
Volver arriba Ir abajo
http://Club-gleerol.foroactivo.com
Alice cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Alice cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Sera mejor que me busques ^^

Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:38 am

Escuche el nombre dela chica rubia y le dije el mio sonrriendo hacia ella -El mio es Alice cullen Mucho gusto ^^ decia sonrriendo mientras y abrazandose para aparentar que tenia algo de frio -Mm y tu eres nueva aqui en forks?decia caminando con ella.

off:claro, orita te pongo Athenodora Vulturi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:51 am

Llegue al bosque necesitaba cazar,andaba sedienta y Edward no llegaba por lo que decidi ir sola,cuando vi a Alice con otras dos chicas,una era humana por su olor.
-Hola Alice-dije sonriendo-¿que tal?¿paseando tambien?
Volver arriba Ir abajo
Alice cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Alice cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Sera mejor que me busques ^^

Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:38 pm

vi que llegaba una chica vampiro y tambien vi a bella , Hola bella dije sonrriendo y respondiendo a su pregunta-Mm si paseando jeje y salude ala otra chica -Hola ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:19 pm

Se dio cuenta cuando lo dije del paseo la verdad que no sabia que hacia con aquellas chicas en el bosque me extrañaba bastante.
-Yo soy Bella-dije dirigiendome a las chicas que acompañaban Alice-un placer conocerlas-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alice cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Alice cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Sera mejor que me busques ^^

Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:25 am

jeje bueno espero quenos llevemos muy bien chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:21 am

Sonrei Alice, siempre tan amable y amigable con todos era genial, conmigo siempre habia sido la que me apoyaba y mi gran amiga, las chicas nos miraban extrañadas, no se si se habrian dado cuenat de nuestra extrema palidez y de nuestras ojeras.
-chicas,¿que estaban haciendo antes de que yo llegara?no quiero interrumpirlas, pero si me dejan las acompaño a donde fueran-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alice cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Alice cullen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Sera mejor que me busques ^^

Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:13 pm

Esuche lo que decia bella -Mm bueno yo solo estaba paseando y me encontre con esta chica ^^ y platicamos en ese momento llegaste tu bells , asi que no haciamos nada importante ^^-desia sonrriendole
Volver arriba Ir abajo
Alexander Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Alexander Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 27
Localización : atrevete a encontrarme ^_^

Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:04 am

off:espero que no os importe que me una.
no tenia mucho que hacer y queria relajarme un poco, no tenia sed y estaba aburrido, deicidi ir a dar una vuelta al bosque, era un sitio que me relajaba bastante, me gustaba pararme y mirar a mi alrededor. empece el viaje hacia dentro, de pronto me llego el olor, eran dos vampiros y un humano. me llamo la atencion y fui para ver lo que se cocia por alli. cuando llegue vi a bells,a alice y a una chica, debia de ser la humana. decidi acercarme y presentarme y de paso saludar a las demas.

hola,que haceis vosotras por aqui??-primero pregunte y luego mire a la humana y me presente-hola, me llamo Alexander, un placer-dije extendiendo una sonrisa por mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Explorando ~Libre~   Explorando ~Libre~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando ~Libre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Dia libre! (Libre XD)
» paseando(libre)
» Observando (libre)
» Paseando (libre)
» Distraccion (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: AFUERAS DE FORKS :: Bosques de Forks-
Cambiar a: