Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Paseando (libre) Admin2 Paseando (libre) Admin3 Paseando (libre) Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Paseando (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Paseando (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Paseando (libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Paseando (libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Paseando (libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Paseando (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Paseando (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Paseando (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Paseando (libre) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Paseando (libre) Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Olga Romanov
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Vladimir
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Alec Volturi
Paseando (libre) Vote_lcap2Paseando (libre) Voting_bar2Paseando (libre) Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Paseando (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Paseando (libre)   Paseando (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:59 am

No sabia si alguien de la guardia estaba en el castillo, pues éste estaba muy silencioso. Sali de mi habitacion para pasear un poco y quitarme lo aburrida, pues la vida de una "reina" no es nada divertida y mas si tu marido nunca esta contigo.
La verdad tenia un poco de ganas de conversar con Jane o con Alec, pues aunque no me atrevia a decirlo en voz alta los consideraba mis hijos. Apenas eran unos niños cuando Aro los convirtio y se me hacia tan terrible que su juventud fuera truncada de tal manera. Y lo peor de todo era la actitud de Jane, me daba pavor. Escuche unos pasos acercarse y levante la mirada para ver quien era.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:16 pm

Caminaba tranquila por el castillo. La verdad es que últimamente no tenía ganas de nada. Dolor. Tedio. La eterna sensación de vivir encerrada en cuatro paredes. Jamás, en todos los años que he estado aquí, me había pasado esto. Pero claro, entonces Alec y yo... Hice un esfuerzo por no pensar en eso ahora. Jamás iba a olvidarlo si no pensaba en otra cosa. Nunca más, Jane.
Fue entonces cuando me di cuenta de que por ahí rondaba también Sulpicia. Hacía mucho que no hablaba con ella y sí que me apetecía verla, aunque un temor me atacó de pronto. ¿Y si sabe ya lo de yo y mi hermano? Desde que todo este rollo comenzó, no he dejado de rondarle a ese asunto. ¿Y si Aro se enteró ya? ¿Y si no está de acuerdo? ¿Y si...? No me atrevía a pensar en esa posibilidad.
Aun así, caminé decidida al encuentro de mi señora. Quizá fuera un miembro de su guardia, pero yo más que una jefa la consideraba una amiga, casi hasta una madre. Y la echaba de menos.
La encontré y la saludé diciendo:
- Buenas noches, Sulpicia -y le mostré una de mis medias sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:57 pm

Sonrei al ver a mi querida Jane, casi juraria que la habia invocado con el pensamiento.

-Buenas noches, Jane-salude mientras miraba a nuestro alrededor.

No queria que nos viera nadie y fueran a decir que tenia favoritismos con nadie. Me acerque rapido a ella y le di un fugaz abrazo. Antes que reaccionara me separe de Jane y puse una distancia prudente. Y si nos habian visto que se atrevieran a murmurar y ya verian.

-¿Como estas, Jane?-pregunte con fria cortesia, ante todo hay que guardar las apariencias.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:23 pm

Me sentí algo extrañada cuando me dio aquel abrazo... Aunque fue en ese instante cuando me di cuenta de hasta qué punto la necesitaba. En efecto, ella era lo más parecido a una madre que jamás había tenido.
- Pues... -ya había mentido, o por lo menos intentado mentir a los otros miembros de la guardia... Pero, ¿Sulpicia? No, a ella era incapaz de engañarla-, pues mal, Sulpicia. Todo está mal. -me coloqué una mano en la frente. Aquello era tan duro y, sobretodo, tan nuevo para mí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:46 am

Me sorprendio la respuesta de Jane, pues ella siempre estaba de buen humor por poder torturar todo lo que se le antojaba. Observe su reaccion y algo me dijo que debia tener una platica extensa con ella.
-¿Puedo saber que es lo que te tiene tan mal?-pregunte aun confundida-No necesito detalles ni nombres, solo el motivo-añadi por si esto ayudaba a que me dijera lo que sucedia.
En ese momento pense en Alec, pues él tambien andaba últimamente muy decaido casi como deprimido. No quise relacionar ambas situaciones, pues a pesar de ser gemelos, los sentimientos de ambos eran muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Libre]
» paseando(libre)
» Paseando por el bosque ~Libre~
» ¡Dia libre! (Libre XD)
» Reflexiones {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: VOLTERRA :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: