Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Efluvio que mata (libre) Admin2 Efluvio que mata (libre) Admin3 Efluvio que mata (libre) Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Efluvio que mata (libre) Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Olga Romanov
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Vladimir
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Alec Volturi
Efluvio que mata (libre) Vote_lcap2Efluvio que mata (libre) Voting_bar2Efluvio que mata (libre) Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Efluvio que mata (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alec Volturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alec Volturi


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:29 pm

Normalmente ser vampiro solia ser divertido cuando tenias que usar tu don y atacar, o cuando tenias que matar humanos ese era de mis cosas favoritas pero ultimamente todo se habia tornado tedioso asi que decidi ir a la plaza ya que el dia era nublado perfecto para mi, solo me coloque mis gafas de sol para no dejar al descubierto mis ojos color carmesi ya que odiaba usar pupilentes como Heidi ya que al fin y al cabo terminarian por deshacerse por el veneno...

Al llagar a la plaza observe el paisaje que amaba por lo nublado pero el efluvio de los humanos era increible y atrayente haciendo que mi garganta comenzara a arder, esa era una de las cosas por las que Aro no nos permitia salir mucho por que sabia que no aguantabamos el aroma pero sabia controlarme asi que segui con mi paseo por la plaza, sentia la mirada de las humanas y escuchaba sus susurros, tambien el de las turistas pero ignore a todas y tome asiento en una banca cerca de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:23 pm

Volterra no era un lugar que me encantara turisticamente, no mientras los vulturis siguieran alli, pero hacer una que otra visita para ver como iban las cosas por alla con Angela mi fiel amiga por supuesto no estaba mal, quizas nos metieramos un problema pero saldriamos, despues de todo tenian que mantenerse al margen al menos por ahora.

Yo por mi parte estaba vestida de negro como siempre para que mi piel no brillara, aunque no dejaba mi estilo clasico y conservador por nada, pero habia sido inutil dado que todo andaba nublado, como si la presencia de alguno de ellos lo enegreciera todo, y mis ojos eran de un color miel que no asustaba mas si llamaba la atencion por lo que solo unos cuantos nos veian.

-
¿Quien andara por ahí? - le pregunte a Angela, aquel aroma ya lo habia percibido antes, no era la primera vez que venia y podia reconecerles a la gran mayoria, claro tras convivir con la propia guardia de mi clan ya me era algo dificil por lo que espere su respuesta mientras avanzabamos por la gran y sinceramente hermosa plaza.


Última edición por Olga Romanov el Sáb Abr 24, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:29 pm

Olga y yo nos aburríamos en el castillo Drácula. La mitad de la Guardia y la realeza no estaban, así que eso hacía que la poca diversión que podíamos encontrar, se esfumase.

Así que en medio de ese aburrimiento, surgió una de nuestras fantásticas ideas, que siempre acababa en caos.
Decidimos ir a Volterra, a pinchar un poco. Sí, nos metíamos un poco en la garganta del lobo, pero ¿qué nos iban a hacer? Nada, por supuesto.

Ella iba de negro, y yo con una camiseta normal, unos vaqueros y unos tacones.
Tuve que ponerme gafas de sol, a pesar de que el día estaba nublado. Unos ojos rojos no pasan desapercibidos precisamente.

- Un Vulturi - murmuré en voz apenas audible.

Busqué con la mirada. Allí estaba él. Era el chico de la guardia. Recordaba haberlo visto antes, pero hasta entonces nunca lo había visto sin la otra, la gemela.
Ya había estado antes en Volterra, sola, estudiando al enemigo.

- Alec .

Tal vez si hubiese sido cualquier otro de la guardia, no habría sabido el nombre, pero al parecer este era uno de los que más tiempo llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alec Volturi


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:15 pm

El efluvio de dos vampiros me saco de mis pensamientos no me eran tan familiares, sin duda alguna venian de afuera gire mi vista y ahi estaban era doy Rumanas sin duda alguna, la esposa de Vladimir y la otra solo habia tenido la oportunidad de verla una vez pero hace mucho y no habiamos tenido mucho contacto, solo habiamos cruzado dos o tres palabraz cuando mucho decidi acercarme a ellas...

-Buenas tardes

Le salude a las dos vampiras con educacion

-Es un honor verlas por aqui
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:22 pm

Mire a mi amiga de reojo, pocas veces se habia equivocado y cerrando los ojos por un segundo acabe de reconocer la escencia, sin duda nos habiamos topado con la joyita de la guardia Vulturi y para diversion y desgracia pronto le vi acercarse, pero no me quede parada si no que heche a andar esquivando a los humanos y esbozando una sonrisa de superioridad.

- Buenas tardes igualmente Alec - conteste restandole importancia a su amabilidad, por muy bien que nos llevaramos hoy pronto acabaria y todo aquello era imnecesario pero conociendo a Angela y a mi misma esto quizas podria ser interesante. - Por mi parte es un honor venir a vuestros territorios y ser tan bien recibidas - añadi sarcastica sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:44 pm

Olga y yo empezamos a andar al mismo tiempo, como si estuvieramos conectadas mentalmente o algo así. Sería una estampa muy impactante para los humanos, tres ángeles pálidos en medio de la plaza.
Ya podía escuchar sus susurros emocionados al pasar cerca de nosotros.
Bah, estúpidas bolsitas de sangre andantes, a veces eran tan previsibles...

Fijé de nuevo mi atención en el Vulturi.
Reprimí una sonrisa ante lo cómico de la situación. Desde luego, Olga y Alec actuaban a la perfección.

-El placer es nuestro - dije con una sonrisa dibujada en mi cara, respondiéndole.

Escuché lo último que dijo Olga y reprimí una risita.

- Cierto. Es un recibimiento que no esperaba ... - dije con gesto inocente, tan convincente, que cualquiera diría que nunca había roto un plato - Pero está bien...- y añadí con un brillo no tan angelical en los ojos - por ahora.

Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alec Volturi


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:09 am

Aunque percate sus tonos sarcasticos no dejaria mi caballerosidad y educacion aun lado asi que asenti ante sus palabras con una leve sonrisa.

-Si claro

Les respondia

-Y bueno supongo que viene con su esposo?

Pregunte a la señora Olga
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:16 am

Comparti una mirada con Angela que me recordo a cuando era una niña antes de volverme para sonreir ante las palabras de Alec, la verdad no me sorprendia que ya medio mundo vampirico se habia enterado de quien era mi pareja por lo que alce el rostro risueña antes de dar dos pasos y acercarme mas solo para molestarle como ya habia acordado mucho antes con mi amiga.

- No, - conteste sencillamente orgullosa negando con la cabeza - Creo que no conoces a Angela, es parte de nuestro clan, y solo he venido con ella en esta ocasion - dije con aquel tono de mujer pefecta y segura de todo a la par que ponia mi mano en el hombro de Alec para señalar a la otra vampira. - Pero por lo visto andas solo, eso si que es nuevo - añadi entre seria y burlesca volviendome para verle, en antaño le habia tratado con mucha confianza ahora solo deseba arrancarle la cabeza sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alec Volturi


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:32 am

Mi sempblante era serio sin expresar si estaba agusto o no solo tranquilo y sereno ante sus risas y sarcasmos de ambas, estaba en lo correcto habian venido solas, depues la señora presento a la vampireza que se encontraba a su lado. Se acerco a mi y me mantuve inmovil.

-Mucho gusto señorita Angela


Bese el torso de su mano, de inmediato me aleje y volvi a mi lugar la señora toco mi hombro y no dije nada solo las mires escuchando su comentario

-Si, no siempre estoy acompañado señora, en ocaciones la soledad es la mejor compañia
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:36 pm


Me hizo gracia ver cómo Olga intentaba acorralarlo. Cualquiera habría empezado a molestarse, pero él no.Parecía impertubable, como si no le afectara lo más mínimo estar con sus enemigas.

Le tendí la mano con una media sonrisa. Era increíble el teatro que estábamos montando.
Seguramente si hubiesemos estado solos, sin humanos de por medio, nos habríamos arrancado ya la cabeza.

- Igualmente, Alec.

Le miré, calibrando si decía la verdad. Parecía que sí. Si hubiera habido algún vulturi más, ya habría aparecido.
Bueno, casi mejor así.


- Sí, en eso no te falta la razón. Pero sigue siendo extraño que vayas solo -puse gesto inocente - ¿Va todo bien?

Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alec Volturi


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:43 pm

Segui tranquilo en mi lugar relajado y escuche las risas y burlas de ambas vampiras pero decidi ignorarlas solo demostraban su inmadurez asi que me mantive sereno.

-Pues no ha pasado nada señorita es solo que en ocaciones me gusta salir solo. No requiero de denadie a poco usted si?

Enarque una ceja
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:31 am

Cuando me acerque el se seguia manteniendo apasible por lo que me demostro un vez mas cuantos buenos años debia llevarme y por ello solo esboce una sonrisa poniendome de nuevo al lado de Angela y mirando alrededor, unos cuantos se habian quedado hipnotizados cosa que no me sorprendio pero les ignore, curiosamente aqui parecian solo simple comida.

-Habia olvidado eso - argumente a lo primero que dijo, realmente las ultimas veces que le habia visto andaba con su guardia y eso ya era decir mucho - Puedes llamarme Olga ya lo sabes, no meresco aun el titulo de "Señora" - añadí y senti como la ponzoña se mofaba dentro de mi por atacarle.

Les escuche con gesto ausente ahora empezaria a medir sus palabras dado que por muy bien que pudiera luchar el tenia su insufrible don por delante por lo que deje de sonreir y hice mi expresion mas cuidadosa.

- Suspicaz Alec - conteste a la pregunta hacia Angela que ciertamente me habia molestado, notablemente el solo amaba su reflejo en un espejo -
Me esperaba que dijieses algo así, pero venga solo era curiosidad - dije como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alec Volturi


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:31 am

Me mantuve relajado y tranquilo parecia estatua, escuchaba los murmullos de los humanos los cuales ignore y segui atento a las vampiras, lo unico que hize fue cruzarme de brazos

-Oh!

Musite solo eso

-Pues se que a mi maestro le dara gusto verlas
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:10 pm

Mantuve la compostura cuando dijo lo de su señor. Por mí, me daba igual. Pero era mi obligación proteger a Olga, dejando de lado que era mi amiga. Si Vladimir o Stefan se enteraban de lo que estábamos haciendo, probablemente cargaría yo con la culpa. Y con razón. ¿Qué clase de guardaespaldas lleva a su jefe a la boca del lobo?
Si algo le pasaba, me sacarían los ojos. Bueno, quizás no, pero se enfadarían. Y mucho.

Mantuve el gesto neutro, los ojos fríos y una media sonrisa en el rostro.

- Por supuesto que le dará gusto - dije como si fuese lo más normal - ¿Y a quién no le da gusto vernos?
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:28 pm

La actitud de el empezo a molestarme, bien podria a ver dicho algo y acabar con aquella fachada de tranquilidad pero claro su especialidad era ser una estupida estatua de hueso para su amo, ¡Menuda tonteria! pense para mi misma. Heche una mirada a Angela tras sus palabras y note algo que no pude descifrar, seguramente preocupada pero su media sonrisa supo aplacarlo.

- Angela tiene razon - argumente con una risilla luego de escucharle - ¿Pero porque deberiamos verlo? - inquiri haciendo enfasis en "deberiamos" y espere su respuesta que me suponia para colmo que seria igual de sencilla y estrategica a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Efluvio que mata (libre) Empty
MensajeTema: Re: Efluvio que mata (libre)   Efluvio que mata (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Efluvio que mata (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Libre]
» Descanso (libre)
» Observando (libre)
» Paseando (libre)
» Distraccion (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: VOLTERRA :: La ciudad :: Piazza dei Priori-
Cambiar a: