Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Paseando [Libre] Admin2 Paseando [Libre] Admin3 Paseando [Libre] Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Paseando [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Paseando [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Paseando [Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Paseando [Libre] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Paseando [Libre] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Paseando [Libre] I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Paseando [Libre] Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Olga Romanov
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Vladimir
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Alec Volturi
Paseando [Libre] Vote_lcap2Paseando [Libre] Voting_bar2Paseando [Libre] Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Paseando [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:55 pm

Aburrida... un término muy común para definir mi... ¿Vida?
Era ya noche y estaba demasiado aburrida, salí a pasear un rato esperándo que nadie se diera cuenta.
Tenía tantos pero tantos problemas que no me hacía daño conseguir uno más... en fin.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:05 pm

A Aro no le gusta que salgamos mucho por la ciudad. Prefiere que pasemos desapercibidos, que formemos parte de Volterra sin querer parecer sus dueños. Algo francamente estúpido pues, ¿acaso no lo éramos? Sin embargo, podía entenderlo. La mejor manera de guardar un secreto como el nuestro era no hacernos notar mucho.
Sin embargo hoy... Hoy... Lo necesitaba.
Alec abarcaba todos mis pensamientos. Era imposible sacármelo de la cabeza, y pensé que tomar un poco el aire -y ya de paso pillar a un humano desprevenido o muy borracho- me haría olvidarme de él, aunque sólo fuera un rato.
De pronto capté un olor familiar. Arrugué la nariz. Al parecer, no era la única a la que le había apetecido hoy salir a dar una vuelta.
Corrí rápidamente hacia su posición y me planté a unos metros de ella.
Pensé en reprocharle que estuviera aquí afuera sin permiso, pero no era la más indicada para hacerlo. Éramos hijas del mismo pecado.
- Buenas noches, Diana -saludé con mi tono neutral-. ¿Cómo tú por aquí esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:09 pm

Di media vuelta al escuchar a Jane
--Buenas Noches--coincidí--Aburrida, ¿Y tú?--comenté levantando una ceja divertida.
Jane y yo no nos llevabamos nada bien desde que había llegado a Volterra, teníamos una rivalidad algo fuerte...


Última edición por Diana Vulturi el Dom Abr 25, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:13 pm

Yo también arrugué una ceja. Quizá era egoísta que la odiara porque ella podía tener ese tipo de relación con Alec que yo jamás tendría. Pero nunca he tenido fama de ser buena persona, y no iba a empezar ahora.
- Más de lo mismo -comenté sin dar muchos detalles-. Sabes que no puedes salir mucho del castillo sin el consentimiento de Aro, ¿verdad? -supuse que sí lo sabía, pero como veterana en la guardia formaba parte de mi cometido recordárselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:18 pm

--Y tú no te quedas atrás, ¿verdad?--contraataqué. No era muy... "peleonera" con la gente, solo cuando se era necesario, pero suponía que este era un momento de esos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:23 pm

Me encogí de hombros con indiferencia.
- No -respondí-. Supongo que no.
Di un salto y me senté en el alféizar de una ventana de la calle. Solía hacerlo a menudo. No sé, me parecía divertido. Era inevitable que siguiera siendo un poco cría después de todo.
De nuevo volví a hablar con seriedad. No era que me sintiese especialmente seria en aquel momento -si bien cerca de ella no podía evitar estar un poco tensa-. Pero bueno, yo soy así.
- Dime una cosa, Diana -aunque no podía evitar mi curiosidad. En su momento, Kimara se había hecho la interesante y se negó a responderme-. ¿Cómo os ha dado a Caín, Kimara y tú para volver aquí, a Volterra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:29 pm

Coloqué una mano en mi cintura.
--Kimara quería venir y pues yo también, pero Caín se opuso mucho, pero al final aceptó--dije y me encogí levemente de hombros mirándola indiferentemente.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:33 pm

- Ajá -respondí. ¿Así que era solo eso? ¿Kimara había estado echándole tanto misterio para eso? Arrugué una ceja pensativa. Quizá sí solo fuera eso, y hubieran sido paranoias mías. La vida de un vampiro como yo resulta tan aburrida a veces que busca la diversión donde no la va a encontrar-. Entiendo -y añadí-. Caín es un tipo muy extraño -aunque sin echarle mucha importancia, sí lo era, pero ¿acaso los demás no éramos extraños también?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:39 pm

--Lo sé... pero, nadie se queda atrás--respondí y después reí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:47 pm

- No, lo cierto es que no -y reí también. Pobres humanos. Si supieran que deambulan por las calles unos vampiros... Ni me quiero imaginar sus rostros asustados. Muy divertido-. Supongo entonces que la vida como nómadas no estuvo tan bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:52 pm

--Siendo sincera, no, era algo divertido pero nunca muy agradable como tener un lugar estable--dije y miré hacia mi alrededor viendo que cada vez oscurecía aún más, no había nada de estrellas, parecía una boca de lobo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:56 pm

- Ya veo -yo nunca he sido nómada, pero tampoco me atraía demasiado la idea de ir vagando por ahí, buscando alimento. Como animales. Me parecía degradante.
Después di un largo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:27 pm

Noté su suspiro
--¿Estás bien?--pregunté
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:35 pm

- Sí, claro -respondí enseguida. Aunque en realidad me preocupaba sobremanera. Me preocupaban ella... y Alec. Quería pensar que lo que había oído sobre... sobre ellos era mentira. Pero en aquel momento no me sentía con fuerzas para abordar el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:10 pm

Fruncí el ceño
--¿Y cómo te ha ido?--pregunté sonriendo


OFF: Siento la tardanza xD
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:30 pm

- Pues... Bien. Supongo. Asuntos de los rumanos y los egipcios a parte, como siempre. Quizá todo esto haya sido bastante monótono, pero tampoco me quejo -comenté. Por supuesto me encargué de omitir lo ocurrido con Alec; realmente eso era lo único que se había salido de mi rutina-. ¿A ti qué tal te ha ido?


Off: Tranqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:02 pm

--Pues ni muy bien... ni muy mal... eso de la vida nómada ya me tenía hastiada, pero eso de sus conflictos con los rumanos se sabe por todas partes, entre nosotros, claro--comenté--¿Y Alec?--pregunté
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:07 pm

Sonreí con curiosidad. Entonces era cierto... Diana estaba realmente interesada en mi hermano. Pero, ¿hasta qué punto?
- ¿Alec? -repetí, haciéndome la tonta-. Oh, pues bastante bien. Se sorprendió mucho cuando volviste, ¿sabes? -le confesé-, creo que no esperaba volver a verte -aquel comentario no lo hice sino para ver su reacción. Si le preguntaba directamente, no me respondería. Quería verlo con mis propios ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:23 pm

Alcé una ceja incrédula
--Ah...--comenté fingiendo no estar interesada
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:33 pm

Vaya. Entonces tenía razón. Estaba intentando por todos los medios hacerse la indiferente... pero, ¡por favor! Hasta un hombre cualquiera se percataría de su interés.
- Oh, vamos -le dije con una sonrisa y un tono de voz que casi se podría considerar amigable-, ¿de verdad no sientes nada de curiosidad por Alec? -no estaba muy segura de cómo me estaba empezando a dar por el masoquismo... pero así era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:36 pm

--Tal vez--me encojí de hombros.
Aunque aquello era mentira, a mi me importaba mucho Alec... pero no sabía si debía demostrarlo y sobretodo... si debía importarme
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:45 pm

Tal vez, repetí en mi fuero interno. Debería haberme ido entonces, pero yo continuaba con mi masoquismo, locura o lo que fuese. Ya ni me importaba.
- Vaya -murmuré-. [color=cyan]Qué interesante[./color]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:19 pm

--Pero cuéntame de ti... ¿Algún pretendiente o algo asi?--pregunté cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:32 pm

- Pues... No -mentí-. Ahora mismo no me interesa nadie. Creo que será mejor centrarsr en el tema de los rumanos y los egipcios -argumenté. Desde luego esa era una buena excusa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Libre]   Paseando [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando (libre)
» Distraccion (libre)
» Paseando por el bosque ~Libre~
» ¡Dia libre! (Libre XD)
» Descanso (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: VOLTERRA :: La ciudad :: Piazza dei Priori-
Cambiar a: