Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Paseando por el bosque ~Libre~ Admin2 Paseando por el bosque ~Libre~ Admin3 Paseando por el bosque ~Libre~ Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Paseando por el bosque ~Libre~ Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Olga Romanov
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Vladimir
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Alec Volturi
Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_lcap2Paseando por el bosque ~Libre~ Voting_bar2Paseando por el bosque ~Libre~ Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Paseando por el bosque ~Libre~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia Romanova
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Anastasia Romanova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : In Wonderland

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:33 pm

Me aburría demasiado. No tenía absolutamente nada que hacer y mi mayor entretenimiento era pasarme horas y horas intentando recordar lo que había sucedido antes de mi transformación. Nunca me había atrevido a preguntar a mis compañeros si sabían algo, probablemente porque una parte de mí temía enterarse de la verdad, tal vez no me gustase...

Así pues, decidí darme un paseo por el bosque que había en las cercanías del castillo. Había decidido que hoy quería las uñas de un color mixto y poco tardaron estas en ser de color fucsia y negro. Aquella capacidad de cambiar mi aspecto me ahorraba el tener que ir a la peluquería y en general, me servía para escaparme cuando no quería hacer algo.

- Hoy hace una buena noche... - murmuré, observando las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:23 pm

Salí al bosque, de caza. Había estado tan ocupada los últimos días que no me había parado ni a alimentarme.
Y estaba muy irritable por culpa de eso.

Así que corrí al bosque, a la velocidad del relámpago y con el sigilo de un gato.
Había un grupo de cazadores, cosa que me vino al pelo. Uno de ellos se quedó rezagado, y no dudé ni un instante en taparle la boca para que no gritase y dejarlo seco.

Segundos después huía de la escena del crimen a la misma velocidad de antes, pero con una sonrisa de satisfacción dibujada en mi rostro.

Pasé la lengua por los dientes, evitando así que quedara cualquier resto.

Fue entonces cuando olí a Anastasia. Con la sonrisa aún en mi rostro cambié de dirección y fui donde estaba ella.

- Anastasia! - medio grité mientras me acercaba dando salitos.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Romanova
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Anastasia Romanova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : In Wonderland

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:04 am

Oí mi nombre siendo gritado por una voz familiar y giré mi cabeza hacia la fuente del sonido. Enseguida reconocí a Angela, una de mis amigas y también perteneciente al clan rumano, aunque no a la realeza, a la que yo pertenecía según me habían dicho.

- Hola, Ángela - saludé alegremente agitando mi mano izquierda - ¿Tú también te aburrías o es que tenías hambre?

Muchos salían a cazar al bosque. Había bastantes animales y los carnívoros solían encontrar a algún excursionista perdido, a leñadores e incluso al propio guardabosques.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:40 pm

Salí fuera como siempre cuando era de noche, no tenia hambre y bosque era un lugar hermoso para ir a pasear por lo que lleve la ropa mas comoda, que consistia en una falda y una blusa negra antes de hechar a correr para sentir la brisa en mi piel.

Poco despues sentí el olor a sangre y corrí mas rapido que antes hasta llegar a un cuerpo desangrado, para mi suerte no tenia hambre y me omiti ir en busca de sus compañeros, por el contrario heche a andar buscando el olor de quien habia sido, posiblemente una de las chicas de la guardia.

- Bonne nuit - salude a ambas chicas cuando estuve c
erca, habia sido sencillo encontrarlas y me gustaba hablar con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:59 am

- Las dos cosas, ¿y tú? - dije riendo.

Era cierto. A parte de tener sed también había estado muy aburrida, dando vueltas en el castillo como un león enjaulado.

Todo mi cuerpo reaccionó, preparándose para el ataque, cuando escuché unos pasos acercarse. Era un acto reflejo, ni siquiera lo había pensado.
Pero me relajé de nuevo cuando reconocí el aroma. Era Olga.

- Bona notte - respondí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rybak
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alexander Rybak


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Donde cada vez hace mas frio

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:21 am

Off: Puedo entrar al tema ?
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:12 pm

Off : Claro, métete (:

jajajaja q mal suena xD , mentes sucias!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rybak
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alexander Rybak


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Donde cada vez hace mas frio

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:33 pm

Off: jajajaja

Iba caminando por el bosque, sin direccion aparente, lo unico que hacia era malabares con piñas que habia encontrado dispersas por el suelo, pero mientras las piñas subian tomaban algun tipo de color (verde, rojo , azul, amarillo, violeta) y volvian a bajar. Caminaba y caminaba silvando un leve molodia

( aun estoy lejos de ustedes, pero pensaba como entrar sin interrumbir mucho su charla )
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:38 pm

Iba a decirle algo a Olga, sobre mi gran caza. Y se me estaba ocurriendo uno de mis planes, tal vez ir de compras o ir de caza todas juntas.

Sería divertido. Y no me importaba ir de caza dos veces seguidas, total, yo disfrutaba con la sangre.

Escuché un silbido, así que en un primer momento me imaginé que sería un humano paseando por el bosque.
Pero no, no era un humano.

Era un vampiro haciendo malabares con...¿piñas de colores?¿Piñas de colores que cambiaban de color?
Le observé mientras se acercaba a nosotras. No parecía muy agresivo, además, iba tan concetrado en las piñas que parecía no ser consciente de nuestra presencia.

Carraspeé un poco, para que al menos fuera consciente de nuestra presencia.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rybak
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alexander Rybak


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Donde cada vez hace mas frio

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:05 pm

OFF: orden de posteo Wink

Anastasia-Angela-Olga-Rybak
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Romanova
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Anastasia Romanova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : In Wonderland

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:13 am

OFF: Ya que se saltaron mi turno (T_T) me tomaré la libertad de postear

ON:

- Yo simplemente me aburría - contesté.

Unos pasos que se acercaron seguidos de un saludo me hicieron darme cuenta de que alguien más había llegado. Era Olga, quien también era de la realeza como yo, seguramente éramos familia aunque no sabía muy bien qué clase de relación teníamos.

- Hola, Olga.

Pero aquella no fue la única aparición, un tipo raro que hacía malabares con unas piñas avanzaba por el bosque como si nada, eso sí que era algo inusual.
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:34 am

Iba a decirle algo a Olga, sobre mi gran caza. Y se me estaba ocurriendo uno de mis planes, tal vez ir de compras o ir de caza todas juntas.

Sería divertido. Y no me importaba ir de caza dos veces seguidas, total, yo disfrutaba con la sangre.

Escuché un silbido, así que en un primer momento me imaginé que sería un humano paseando por el bosque.
Pero no, no era un humano.

Era un vampiro haciendo malabares con...¿piñas de colores?¿Piñas de colores que cambiaban de color?
Le observé mientras se acercaba a nosotras. No parecía muy agresivo, además, iba tan concetrado en las piñas que parecía no ser consciente de nuestra presencia.

Carraspeé un poco, para que al menos fuera consciente de nuestra presencia.

OFF : He puesto el de antes, q en realidad debería ir aquí xDD
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:51 am

Me quede callada y me cruce de brazos mientras le veia y perdia mi vista en la noche por un instante, bien sabia que Anastasia me tenia algo de estima pero le era imposible ahora confiar en mi como hermana y en parte me dolia mientras que le sonrei mas abiertamente a Angela quien parecia estar a punto de decir algo hasta que unos pasos tomaron mi atencion. No estaba muy lejos y como yo estaba de espaldas no podia verle pero por la expresion que tenian ambas me imagine que no era solo un simple vampiro pero mi limite a esperar.

- ¿De quien sera esta compañia chicas? - pregunte algo retorica antes de volverme y ver una de las cosas que posiblemente me dejaria sin palabras despues de tantos años - Vaya esto si que es nuevo - murmure soltando una risa para volverme a verles esperando a ver que decian ellas o si yo era la unica medio sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rybak
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alexander Rybak


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Donde cada vez hace mas frio

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:54 pm

Escuche unas vosces y me detuve en seco (sin dejar de hacer malabares) mire de donde provenian y me encontre con 3 vampiras, no me habia percatado de que estaban alli,

Mente: Tienes que estar mas atento

Al ver sus caras de perplejidad recorde qeu seguia haciendo malabares,asi que decidi ponerle un lindo final y precentarme, cada una de las piñas que llegaba al punto mas alto se converita en una mariposa del color que habia adquirido la piña y se iba volando, en cuanto todas las piñas desaparecieron, termine de acercarme a las señoritas y las salude

-Buenas noches, perdonen si las interrumpi, pero no estaba figandome si habia alguien mas por aqui, nunca crei que tendria tanta suerte
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Romanova
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Anastasia Romanova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : In Wonderland

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:46 pm

Pero qué... Ese tipo parecía un mago... ¡había convertido las piñas en mariposas! Aunque no sé de qué me sorprendía, yo era capaz de transformarme en cualquier persona del mundo. Podía cambiar mi aspecto, mi voz... hasta creo que podía hacer que mi olor se asemejase al suyo.

- ¿Por qué dices que tuviste suerte? - pregunté con curiosidad.

Se suponía que si él nos había hablado educadamente y con respeto yo tendría que haberle preguntado de la misma manera, pero no me gustaban las formalidades, me parecían muy frías.

Enredé los dedos de mi mano derecha en un mechón de mi cabello y comencé a enrollarle en el dedo, era algo que solía hacer de manera casi inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:49 pm

Por la cara que puso nada más vernos, estaba claro que no había sido consciente hasta ese momento que nosotras estábamos ahí.

Hizo algo mágico : las piñas que cambiaban de colores , se convirtieron en mariposas, que se alejaron volando como si fuesen de verdad.

Cuando has vivido mucho tiempo, has visto muchas cosas, pero desde luego eso no lo había visto nunca. Era muy...bonito.

- Eres muy bueno - murmuré refiriéndome al truco.

Una media sonrisa se dibujó en mi cara, complacida. Me relajé, estaba claro que no tenía intención de atacar, seguramente ni sabría quienes éramos nosotras.


- Buenas noches.

Iba a preguntarle por qué había dicho suerte, pero Anastasia se me adelantó.
Así que esperé a que él respondiese, mirándolo de arriba a abajo, evaluándolo.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:59 pm

Cuando el vampiro noto que estabamos allí hizo un ultimo "truco" que vaya me dibujo otra sonrisa mas en mi rostro,el don de la magia era algo que solo habia visto en algunos pocos humanos y saber que al menos habia un vampiro que podia hacer unos cuantos truquillos me hizo querer preguntarle algo pero como siempre guarde silencio y solte una risilla por lo bajo ante la reaccion de Anastasia, ni el suponia tanta cortesia ni ella tampoco por lo que les mire divertida esperando la respuesta al igual que Angela.

Me pregunte si antes ya habia estado aquí o debia darle la bienvenida como acostumbraba hacer pero por lo perdido y distaído que lucia posiblemente era un nomada, y note con una leve mirada que no se habia puesto en guardia, signo de que era un tanto mas joven que nosotras y mi sonrisa cambio de poco sincera a mas amable pero seguí sin decir nada y subí la mirada para ver las mariposas desaparecer a la luz de la luna antes de dar un paso atras e invitarle a que se acercara mas a nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rybak
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alexander Rybak


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Donde cada vez hace mas frio

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:08 pm

Sonrei al ver que las 3 mujeres me estaban "escanenado" asi que me solte completamente, realmente me sentia comodo entre vampiros, no me acostumbraba aun a la soledad de estar rodeado de humanos. Mi tono formal desaparecio completamente, mire por un instante a la chica que me habia perguntado, con una mirada rapida pero en la que nuestros ojos llegaron a crusarse y luego mirando denuevo a las 3 conteste:

- No siempre tengo la suerte de encontrarme con mujeres tan lindas en el medio del bosque, y menos, a la luz de la luna.


Mente: (suspiro mental al ver a la dama qeu pregunto)
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Romanova
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Anastasia Romanova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : In Wonderland

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:36 pm

Ladeé ligeramente la cabeza al darme cuenta de que me dirigía una mirada fugaz. Estaba acostumbrada a llamar la atención, es más, me encantaba llamar la atención, por lo que no dije nada al respecto y me limité a seguir indagando.

- Los vampiros somos hermosos por naturaleza - dije con tranquilidad.

Por ello atraíamos tanto a los humanos. Yo, personalmente, estaba muy orgullosa de mi apariencia física y tenía el consuelo de que si algo no me gustaba de mí, podría cambiarlo, pero de momento no había necesitado cambiar nada.

- Al menos podrías decir tu nombre - añadí guíada por mi curiosidad insaciable.
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:43 pm

Me mostré neutra, a pesar de que me complació lo que dijo. ¿A quien no le complace un cumplido?
Sin embargo, me vino a la cabeza lo poco que le gustaría a Mathias esto. Me lo imaginé echando rayos por los ojos. Su recuerdo no hizo más que torturarme, y me obligé a mí misma a concentrarme en el presente. De todas formas, me daba rabia. Yo siempre le avisaba cuando tenía una misión.

Seguí la conversación un poco distraida.

Casi sonreí cuando Anastasia estuvo a punto de obligarle a decir su nombre. Casi.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:14 am

Frunci un poco el ceño disgustada de repente por su respuesta, notablemente era bastante joven y todas nosotras posiblemente lo fueramos a tomar de manera diferente a la que debiamos.

- Creo que deberia medir un poco mas sus cumplidos - conteste en cambio, ni amable ni fria, le di una mirada a las chicas y no pude evitar mas que aflojar una sonrisa ante lo siguiente que dijo Anastasia y la expresion de Angela y rode los ojos trantando de ser tan amable como siempre, y trate de sonar de la misma manera - Somos parte del Clan Ruman y usted es?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Rybak
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Alexander Rybak


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Donde cada vez hace mas frio

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:19 am

-Parte del clan irlandes, Mi nombre es Alexander Rybak, Mas que un gusto para mi conocerlas , y ustedes son?

Seguia relajado, realmente no me interesaba muchos los temas de las realezas, asi qeu deslice media sonrisa por mi rostro y espere sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Romanova
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Anastasia Romanova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : In Wonderland

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:00 am

Que extraño me pareció que Olga no se sintiese halagada por el cumplido, conociéndola se sabía perfectamente que siempre se daba aires de grandeza. Lo único que se me ocurrió fue que, al estar con Vladimir, se hubiese vuelto más reservada. Al menos el vampiro de los trucos raros accedió a presentarse, diciendo que formaba parte del clar irlandés y además se llamaba Alexander.

Se me escapó un suspiro cuando preguntó quiénes éramos nosotras. Ya que él había respondido, no me quedaría otra que contestar yo también. Miré de reojo a Ángela y a Olga y después dirigí mi mirada hacia el vampiro.

- Anastasia Romanov - dije sin más.
Volver arriba Ir abajo
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:58 pm

- Ángela Nikolayévna - dije sonriendo.

Omití mi segundo nombre, ya sonaba bastante largo de por sí. Además, seguramente al ser extranjero no sabría ni pronunciar mi apellido.
Desventajas de tener un apellido inpronunciable, supongo.


- Un gusto igualmente.

Nunca me habían gustado las formalidades, y a él tampoco parecían gustarle mucho. Aún así, me comporté como mejor pude.Mantuve las manos quietas, que normalmente iban a jugar con el pelo o a comprobar si la manicura estaba bien.
Decidí que el chico merecía una explicación, aunque en realidad estaba bastante claro quienes éramos.

- Clan Ruso,como habrás imaginado - dije con una sonrisa divertida.

Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:33 am

Asentí satisfecha con la respuesta, me sentia como salida de la epoca de Juana de Arco dado que ellos se comportaban como jovenes a mi diferencia y decidi seguir bajando un poco mas la guardia, despues de todo si era parte del Clan Irlandes queria decir que al menos aquellos tres vampiros le habian aceptado y podria decirse que era responsable ya como vampiro de lo que hacia.

- Olga Romanov - le dije por ultimo cuando mis amigas ya se habian presentado, notablemente nos sentiamos raras al conocer a alguien, o al menos me supuse, que viajara solo y se mostrara amable, pero con lo que dijo Angela solo pude sonreir orgullosa de ello, ni porque llevaramos tiempo ya en Rumania, Rusia definitivamente seria "nuestra" - Para mi tambien es un gusto conocer a un miembro mas del Clan Irlandes- añadi simpatica en vez de insoportablemente cortes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el bosque ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosque ~Libre~   Paseando por el bosque ~Libre~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el bosque ~Libre~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando (libre)
» Paseando [Libre]
» paseando(libre)
» Bosque de Irlanda
» Parte oscura del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: RUMANIA :: Transilvania :: Bosques de las afueras-
Cambiar a: