| |
¿Quién está en línea? | En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am |
AFILIADOS ELITE |
El resto de los afiliados AQUI |
Licencia | La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL. |
| | necesito un café (Libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zakira Asger Vampiro carnívoro
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Dom Mayo 09, 2010 1:25 am | |
| - bueno yo nunca me preocupo por al dinero, aborresco la comida humana- lo mire-no preocupo de que es lo que mañata tendre para comer- me encogi de hombros- asi de simple- | |
| | | Ralien Larkhill Vampiro vegetariano
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Localización : ¿Quien sabe? Hoy aqui, mañana allí
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Dom Mayo 09, 2010 1:27 am | |
| -Está bien ser despreocupado.-Asentí con una sonrisa radiante.-A mi a eso no me gana nadie. Pero...si que echo de menos el café. Es lo único que me molesta, ¿Sabes? lo demás es genial, pero esto me vuelve loco.-Suspiré teatralmente, con rostro abatido. | |
| | | Zakira Asger Vampiro carnívoro
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Dom Mayo 09, 2010 1:30 am | |
| -tranquilo- le dije con una sonrisa- te diria que te comprendo , pero no es asi- dije en un tono molesto- yo no extraño nada- | |
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Localización : ¿Quien sabe? Hoy aqui, mañana allí
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Dom Mayo 09, 2010 1:35 am | |
| -¿Nada? ¿De verdad?-La miré, interrogante.-Vamos, vamos. Algo tiene que haber, digo yo. Ser humano también tiene sus cosas buenas. | |
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Dom Mayo 09, 2010 1:36 am | |
| -no- respondi secamente- yo no extarño nada de mi vida pasada- | |
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Dom Mayo 09, 2010 11:36 am | |
| Le sonreí, tratando de relajar el ambiente. -Bueno, si tu lo dices...Yo extraño pasear al sol, y el café, como ya sabes. Pero supongo que cada uno ve las cosas de una forma distinta. No hace falta que te pongas tan hostil, ¿De acuerdo? | |
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Dom Mayo 09, 2010 2:37 pm | |
| lo mire- lo siento- dije bajando la cabeza | |
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Dom Mayo 09, 2010 4:30 pm | |
| -Eh, no te preocupes.-La miré de forma amable.-no pasa nada. Una chica, que al parecer vendía unas rosas que llevaba en una cesta, estaba pasando por las mesas de fuera de la cafeteria. Me levanté de un salto de mi silla y salí un momento. Le compré la rosa más bonita que tenía, de un vivo color rojo escarlata, y volví dentro. -Toma.-Le dediqué una sonrisa galante.-Es para ti. Tiene el mismo hermoso color de tus ojos... | |
| Tema: Re: necesito un café (Libre) Lun Mayo 10, 2010 2:40 am | |
| mire como Ralien salia y cogia un rosa, sonrei cuando me la dio- gracias , eres muy amable- acepte la rosa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito un café (Libre) | |
| |
| | | | necesito un café (Libre) | |
|