Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
un poco aburrida(libre) Admin2 un poco aburrida(libre) Admin3 un poco aburrida(libre) Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
un poco aburrida(libre) Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Alexander Rybak
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Olga Romanov
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Vladimir
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Alec Volturi
un poco aburrida(libre) Vote_lcap2un poco aburrida(libre) Voting_bar2un poco aburrida(libre) Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 un poco aburrida(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 40
Localización : busame ;D

un poco aburrida(libre) Empty
MensajeTema: un poco aburrida(libre)   un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:43 am

estaba por la casa sin mucho que hacer, no habia nadie por lo tanto tampoco habia con quien hablar. para poder entretenerme un rato decidi leer un poco. teniamos una coleccion muy extensa de libros y sabia cual escoger, practicamente me los habia leido todos ya. al final me decanté por uno de mis preferidos; romeo y julieta. me habia leido ya muchas veces ese libro pero me seguia gustando como el primer dia, me sente en una butaca y comence a leer.


Última edición por Esme Cullen el Vie Mayo 07, 2010 8:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Alexander Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 27
Localización : atrevete a encontrarme ^_^

un poco aburrida(libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco aburrida(libre)   un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:50 am

no tenia nada que hacer y decidi volver a casa, no sabia igualmente que iba a hacer alli pero me encamine. una vez llegue a casa me di cuenta de que si habia gente, estaba Esme, subi arriba para ver lo que estaba haciendo, leyendo un libro....es un buen entretenimientopense para mi. pero no me iba a quedar todo el dia mirando, es de mala educacion por lo que la salude.
Hola abuela, ¿que tal?-dije-tu tambien te aburres muche ehh???
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 40
Localización : busame ;D

un poco aburrida(libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco aburrida(libre)   un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:53 am

habia llegado alguien a casa. Era Alexander. me saludo.

Hola, bien, y tu??-tampoco esque estuviera muy alegre pero que vamos-si un poco, pero y tu ocmo esque estas aburrido??
Volver arriba Ir abajo
Alexander Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Alexander Cullen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 27
Localización : atrevete a encontrarme ^_^

un poco aburrida(libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco aburrida(libre)   un poco aburrida(libre) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:48 pm

Pues bien pero aburrido-hacia mucho tiempo k no pasaba nada interesante-esque no pasa nada interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco aburrida(libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco aburrida(libre)   un poco aburrida(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco aburrida(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Dia libre! (Libre XD)
» Reflexiones {Libre}
» Explorando ~Libre~
» Descanso (libre)
» Observando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen-
Cambiar a: