Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
un largo viaje(libre) Admin2 un largo viaje(libre) Admin3 un largo viaje(libre) Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
un largo viaje(libre) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
un largo viaje(libre) Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Alexander Rybak
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Olga Romanov
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Vladimir
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Alec Volturi
un largo viaje(libre) Vote_lcap2un largo viaje(libre) Voting_bar2un largo viaje(libre) Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 un largo viaje(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reira Cullen
Humano
Humano
Reira Cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2010

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:14 pm

Paseaba tranquila por las calles de volterra , mientras caminaba veìa mucha gente que paseaba por al lado ,auqnue me agobiaba mucho que la gente estuviera muy junta y en una clle por lo que me fuì por otra calle a oscuras , esuché un ruido , peo no me importaba no creía encontrarme con nadie ... por esa calle
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:23 pm

Hoy era mi día libre, teóricamente. Y digo teóricamente, porque realmente llevaba teniendo muchos días libres últimamente. Todo lo de Alec me estaba aislando del mundo, tenía que sacármele ya de la cabeza. Pero hoy Aro no podía pedirme realizar ninguna misión... al menos me quedaba ese descanso.
Me encontraba hambrienta, pero no me llevó mucho trabajo engañar a un humano para conducirle a un callejón sin salida y acabar con él. Normalmente, Heidi es quien trae la comida, pero hoy era mi día libre, ¿no? Estaba incluída la caza por mi cuenta.
Salí del callejón fingiendo que no había ocurrido nada y continué caminando por Volterra, con mi túnica negra a cuestas. De pronto, de entre todos los olores humanos, distinguí uno que me llamó especialmente la atención.
Me desplacé con discrección hacia su posición. Vaya, encima en una callejuela apartada. No hay un alma.
Se trataba de Reira Cullen, la "reincidente". Como si no hubieran aprendido ya la lección acogiendo a esa tal Isabella, ahora se decantaban por otra muchacha. Dios mío, que afición tan rara la de estos Cullen, adoptar como mascotas a muchachas humanas.
- Buenas tardes, Reira -saludé educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Reira Cullen
Humano
Humano
Reira Cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2010

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:36 pm

Ví a Jane que por lo visto b¡vino desde una callejuela y se acerco a mi saludandome educadamente por lo que sonreì con una de mis mejores sonrisas y dije:

buenos dìas -Me quedé mirandola a los ojos y depués dije :

¿dando un paseo?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:41 pm

Sonreí con frialdad. No me caía especialmente mal, ni siquiera la conocía; pero era propio de mí. Sin embargo, no podía sino seguir estando en desacuerdo con los Cullen respecto a contarles su secreto a... humanas. Va contra la Ley. Pero a Aro no parece importarle, ya no es el mismo. Aunque también le entiendo, estará demasiado agobiado con el tema de los rumanos y los egipcios como para pararse a pensar en... humanos.
- Sí, algo así -respondí mirándola a los ojos. Suerte que acababa de cazar o me la habría bebido allí mismo-. ¿Y tú? ¿Qué te ha traído por Volterra?
Volver arriba Ir abajo
Reira Cullen
Humano
Humano
Reira Cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2010

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:44 pm

La miré con una pequeña sonrisa

querìa despejarme y salir de forks...-dije tranquila mientrs mirba la callejuela en donde estabamos

y creo que me quedare unos días por aqui --sonreì , volterra era precioso todo aquel lugar itlaiano era de lo más asombroso
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:48 pm

Arrugué una ceja mientras asentía. Vaya, vaya. Humana y temeraria. Qué peligrosa combinación.
- ¿Qué ha sido de vuestra familia últimamente? -pregunté con curiosidad. Hacía años que no sé nada de ellos, como mínimo desde lo ocurrido con la... híbrida.
Volver arriba Ir abajo
Reira Cullen
Humano
Humano
Reira Cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2010

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:51 pm

Todos estan bien ,nessie a crecido mucho y los demás estan igual que siempre muy bien-Dije mirandola

¿y los tullos que tal?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:56 pm

- Pues bien -comenté. En parte me extrañó que preguntara por nosotros. Pero es una humana y, encima, Cullen. Lo raro habría sido que no lo hiciera-. No nos quejamos, aunque últimamente estamos alerta -añadí-. ¿Sabes tú ya lo de los rumanos y los egipcios? -le pregunté mientras me apoyaba en una de las paredes de la calle; no estaba segura de si Carlisle mantenía informada a toda la familia, especialmente a una humana. Quizá nos vendría bien contar con su apoyo en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
Reira Cullen
Humano
Humano
Reira Cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2010

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:59 pm

La miré y me quedé un poco ...pensativa

pues no exactamente esuché añgo de refilon, no se mucho -Dije mientras la miraba a los ojos ¿que pasaba?, era algo que no estaba en la onda o eso parecìa

¿hay una guera contra ellos?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:04 pm

- Bueno... digamos que están... ciegos de poder -dije sin parecer preocupada lo más mínimo-. Ambos aquelarres se han hecho con sus guardias y aunque aún no nos han declarado la guerra oficialmente, no tardará en estallar -era increíble lo imparcial e indeferente que era al hablar del tema. Quizá fuera porque me sentía demasiado segura al respecto. Los pobres pensaban que tienen posibilidades... Hasta los compadezco.
Volver arriba Ir abajo
Reira Cullen
Humano
Humano
Reira Cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2010

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:10 pm

La miré con ojs como platos...
encontces significan que se desatara una nueva guerra contra los vampiros y los licantropos y no me gusta ser comida de vampiros... , es decr que hay que hacer algo -dije algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:33 pm

Me encogí de hombros.
- Bueno... los humanos no estaréis implicados directamente... pero unos vampiros cansados también son vampiros hambrientos -apunté concienzudamente. Quizá si ella se veía en peligro ante esta situación, podríamos contar con el apoyo de su familia-. Pero de momento no ha ocurrido nada... de momento. Sí sería buena ir reclutando a aliados de otros aquelarres -añadí como quien no quiere la cosa-. Pero no te lo tomes como un compromiso. Estaría bien que informaras a tu familia de todo esto y... después podrán decidir a qué bando apoyar.
Volver arriba Ir abajo
Reira Cullen
Humano
Humano
Reira Cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2010

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:14 pm

Miré a jane conun poco de susto

creo que sera mejor informales encuento vuelva y decidìr venir aqui para acabar con aquel quelarre -suspiré si tuviera un don o fuera vampira no serìa tan fragíl y una simple humana ...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:14 pm

Sonreí satisfecha. Quizá mis palabras habían surgido efecto, y finalmente nos apoyaran a nosotros en vez de a los rumanos o a los egipcios... pero, ¿habrán olvidado el incidente ocurrido, primero con la humana Isabella Swan, y después con su hija, la hibrida? Decidí no hacerme demasiadas ilusiones por el momento. Carlisle nos debía mucho, pero no movería un dedo por nosotros si uno de sus hijos, como Edward, Isabella o la misma Reira, se negaban a apoyarnos. Son un aquelarre muy grande, por lo que habrá bastante diversidad de opiniones entre ellos.
- Es bueno saber que contaremos con vosotros -sonreí con agradecimiento-, aunque no puedo evitar sorprenderme por ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un largo viaje(libre) Empty
MensajeTema: Re: un largo viaje(libre)   un largo viaje(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un largo viaje(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Libre]
» Descanso (libre)
» Observando (libre)
» Paseando (libre)
» Distraccion (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: VOLTERRA :: La ciudad :: Piazza dei Priori-
Cambiar a: