Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Solo en casa -[+18] - Página 2 Admin2 Solo en casa -[+18] - Página 2 Admin3 Solo en casa -[+18] - Página 2 Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Solo en casa -[+18] - Página 2 Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Olga Romanov
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Vladimir
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Alec Volturi
Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_lcap2Solo en casa -[+18] - Página 2 Voting_bar2Solo en casa -[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Solo en casa -[+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:37 pm

Esta vez solo sonrei a la obscuridad y volvi a perderme en aquella sensacion de la que no queria salir jamas. Segui besandole igual de apasionada y desesperadamente. Cuando por fin pude deshacerme de su chaqueta di un respingo al acariciar su pecho gelido con los manos jugueteando de arriba a abajo y haciendo que la corriente me recorriera de nuevo.

Di un paso adelante etonces alejandome de la pared y acercandome sin aliento todavia mas a el, me aleje un segundo para sonreir divertida cuando la cremayera de mi vestido cedio y pronto me quedaria en el acostumbrado conjunto sexy con corse que me obligaba a usar todavia, mientras volvia a besarle desabotonando su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:51 pm

Sonreí ampliamente al sentir la cremayera de su vestido ceder.
Sabía que jamás me cansaría de esa sensación de tenerla cerca, esa sensación que sentía cada vez que nuestras pieles rozaban la una con la otra.

Solté una risita divertida al sentir sus manos quitandome la camisa. Comenzé a hacer lo mismo con su corse mientras correspondía su beso con dulzura y pasión.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:08 pm

El frio de la noche azoto mi piel desnuda cuando el vestido acabo de caer, pero la electricidad seguía recorriéndome de pies a cabeza y fue como si solo hubiera movido el cabello, hipnotizada por sus ojos volví a rodearle con mis brazos el cuello y la mejilla cuando la camisa también desapareció y solo podía apreciar su perfecto torso contra mi piel, de nuevo le hale hacia atrás abriendo la puerta a mi paso y entrando al balcón bañado por la luz de la luna hacia que el momento fuera todavía mas perfecto.

Entonces decidí hacerme un poco la difícil y antes de que pudiera acabar de desatar mi corse me aleje para acabar sentada sobre el balcón y divertida espere deseosa a que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:19 pm

Sonreí al sentir como se deshizo de mi camisa tan facilmente.
Le seguí hasta al balcón pero de pronto se alejó de mi justo antes de que terminara de quitarle el corse. Reí divertido. No podía negar lo hermosa que se veía bañada por la luz de la luna, la cual hacía que pequeños destellos brillar en su perfecta piel.
Me aserqué con una sonrisa juguetona.
-Así que quieres jugar ¿eh?-dije divertido acercando mis labios a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:32 pm

Le observe desde donde me habia sentado, la luna era lo unico que podia ser que el fueras mas perfecto de lo que ya lo era y pude admirar como su hermosa figura se acercaba a mi, ahora le deseaba como a nada en mucho tiempo pero mis caprichos irian primero por lo visto.

- Coreccion quiero divertiros mi rey - conteste con voz divertida y llena de promesas a la par me cruce de brazos a sabiendas de que asi me veria todavia mas deseable y cuando por fin se acerco
cruce las piernas estirandome para volver a seguir besandole la quijada con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:37 am

El verla ahí, sentada, cruzada de brazos me volvía loco, le deseaba como jamás había deseado nada.
-Pues nos divertiremos entonces-contesté sonriendo mientras disfrutaba de sus besos.

Acoplé mis manos a su cintura y comenzé a besar sus labios con pasión. Una de mis manos comenzó a bajar por sus piernas con delicadas caricias mientras que la otra proseguia con la labor de deshacerse de su corse.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:54 am

Esboce otra sonrisa pero esta era distinta a las demas porque me apostaba que reflejaba todo el deseo y la pasion que tenia para darle ahora y no pude mas que evitar reirme picaramente con su respuesta.

Esta vez guarde silencio y cedi cuando comenzo a acariciar mis piernas haciendo que las abriera y asi acercarlo mas a mi, y cuando mis labios encontraron los suyos volvi a besarle de manera mas desesperada y casi hambrienta mientras medio inconciente me deshacia de su cinturon y soltaba una que otra risilla complice porque el corse no terminaba de ceder y luego le tome el rostro para juntar mi pecho con el suyo sin dejar de besarle de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:04 am

Respondí su beso con la misma pasión, lo unico que deseaba en ese momento era entregarme completamente a ella y olvidarme de cualquier otra cosa.
Solté una risita divertida al notar como me quitaba el cinturón. Me acerqué más a ella, colocando delicadamente sus piernas alrededor mío.
Me alejé un poco para verle a los ojos con una sonrisa complice en mi rostro y de un agil movimiento terminé de deshacerme de su corse.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:28 am

Un repentino sentimiento de propiedad se apodero de mi, yo deseaba ser todo de el y viceversa pero la idea de estar con el para siempre hacia que me sintiera inmensamente mas feliz. Agilmente desate el dichoso cinturon y baje un poco su pantalon, de manera divertida bajando mi manos por sus muslos a la par que me mordia los labios seductoramente.

Le devolvi la sonrisa mientras mis manos subian por su espalda y mis ojos estaban clavados en los de el como si no hubiera nada mas sobre la tierra, el corse dedio entonces y orgullosa de mi cuerpo arquee la espalda de nuevo y tras darle un rapido beso me levante rapidamente sobre el balcon, como ya le habia dicho me divertiria primero por lo que solte una risilla mas.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:38 am

Sonreí ampliamente cuando sentí como se deshacia lentamente de mi pantalón. La besé apasionadamente mientras podia sentir sus manos en mi espalda. La deseaba y me estaba impacientando, no creía poder soportar mas tiempo sin entregarme a ella y que ella se entregara a mi.

Sentí su rapido beso en mis labios y reí divertido al verle levantarse sobre el balcón.

-Asi que va a hacerse la difcil, mi querida duqueza-dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:07 am

Acabe de levantarme gracilmente y poniendo mis manos sobre la cintura enarque una ceja con aquella sonrisita de superioridad en mis ojos, pero al encontrarme con los suyos vi reflejado su deseo y de que empezaba a hacerle sufrir, de acuerdo con ello sus palabras y su tono me revelaron que podia aguantar un poco mas, despues de todo me tendria para siempre.

- Ya os lo habia advertido mi adorado rey - conteste en cambio y me volvi para andar de puntillas por el balcon observando el panorama boscoso ante mi y me volvi hacia el por ultimo sentandome en una esquina y esta vez sonriendo con todo mi amor ya sin poder resistir yo estar sin el.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:19 am

Observé sus graciles movimientos con una sonrisa en los labios. Ya no creía poder soportar mas tiempo sin embargo no podia hacer anda mas, sabia que ese era uno de sus juegos preferidos.
Reí levemente ante sus palabras sin poder despegar mi mirada de su perfecta figura. Me acerqué a ella una vez que se hubo sentado en aquella esquina.
-Ahora ya no podrá huir más de mi-dije divertido mientras la aprezaba en mis brazos besando su cuello, bajando por el y después por sus hombros, ansioso por hacerla mia.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:36 am

Guiñe un ojo batiendo mis largas pestañas, clavando la vista en la luna por un segundo, estaba tan feliz y alegre que me costaba creer que ni quiera latia mi corazon bajo mi pecho. Le mire profundamente, mis ojos estaban color miel a diferencia de los de el pero sabia que el podria adivinar todo el amor que queria demostrarle con solo verle.

Jadee y no pude evitar reirme un poco cuando volvio a besarme, cerrando los ojos y difrutando del momento mientras mis manos recorrian su torso denudo, rodenadole la cintura con mis piernas busque su rostro para volverlo a besar esta vez casi freneticamente.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:01 am

Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras mi mirada se clavaba en sus ojos color miel, le amaba tanto que me era imposible imaginarme una existencia sin ella.
Reí levemente al sentir sus piernas alrededor mío. Mis manos comenzaron a pasearse por su piel, dibujando figuras invisibles por toda ella.

Sonreí correspondiendo su beso de igual manera mientras me deshacía de un par de ropas que aun me estorbaban.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:08 am

Senti un escalofrio subir por mi espalda a medida que el paseaba sus manos a pesar de que era poco probable era que fuera real. Mis manos llegaron a sus hombros y con una mano le acerque aun mas a mi sonriendo en la oscuridad cuando complacida le daba lentos besos por el cuello y su oido.

- No puedo creer cuanto te amo - murmure sin poder evitarlo antes de volver a reir una vez mas y ayudarle mientras pasee de nuevo mis manos por su quijada mirandole directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:13 am

Cada vez que miraba en sus ojos era como si todo se detuviera, era como si todo fuera perfecto y lo era, siempre que estuviese a su lado.
-Y yo no puedo creer cuanto me vuelves loco-dije sonriendo. Me deshize del resto de sus ropas y la abrazé pegandola a mi mientras besaba sus labios entregando todo en ese beso.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:22 am

Di todo de mi para mantener su mirada, pero a este paso podrian matarme y solo por verle no lo notaria si quiera de lo feliz que estaba de nuevo.

- ¿A si? - cuestione divertida, antes de volverme a entregar a sus labios y algo dentro de mi de pronto se calento, como si estar tan cerca de el era tan maravilloso que hasta calor podia sentir tan solo por rozar su piel, mi risa esta vez fue burlesca al damre cueta de cuan vulnerable me habia vuelto pero como ahora no me importaba solo me heche para atras sin dejar de besarle mientras mi cabello iba de aqui a alla por la derepente corriente de brisa.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:27 am

Podía sentir el calor de su piel al rozar la mía, que ironica era aquella situacion sin embargo eso era lo que sentia.
-Oh, si-contesté divertido sin dejar de besarla.
Una repentina brisa se dejo sentir pero no le presté mucha atencion ya que estaba muy ocupado besando su cuello mientras una de mis manos bajaba hasta su parte mas intima.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:38 am

Sin darme cuenta habia cerrado los ojos de nuevo inmersa en sus caricias y solo conteste a su breve respuesta con una risilla de nuevo complice, descanse mi cabeza por un momento sobre su hombro mientras una de mis manos iba vagamente por su brazo, antes de sentir como sus manos me tocaban y no pude de parar de reir seductoramente por lo bajo.

Entonces de nuevo senti aquel hambre boras que me otrogaba aquel extraño sentimiento de propiedad y quizas demasiado rapida me volvi hacia su rostro para darle otro beso profundo y desesperado entre jadeos por estar siendo complacida.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:12 am

De cuando en cuando una risilla furtiva escapaba de mis labios mientras mis manos vagaban por su piel, como marcando lo que les pertenecía.
Fui sorprendido nuevamente por sus labios sobre los mios. Respondí con la misma entrega mientras la sensacion de querer hacerla mia crecia y crecia.
Seguí con mi labor, acercandola lo mas posible a mi, sin permitir que nuestros cuerpos se separaran.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:31 am

Mi felicidad iba creciendo segundo a segundo, sorprendiendome a mi
misma, hasta su mas leve toque me excitó como nada más alguna vez y mis
labios parecian no querer alejarse jamas de lo suyos. Sentia frio y
calor a la par ambos soltabamos risillas una y otra vez.

Poco a poco me heche para atras, con mis manos paseando por su abdomen y
muslos sin distraerme un segundo de besarle con la misma intensidad.Le empuje hacia a mi a medida que trataba de recostarme y ser toda suya.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:40 am

Sentia el calor de sus caricias mientras a la par sentia el frio de la noche que nos envolvia, aun asi me gustaba esa extraña convinacion. Sonrei al sentir como me acercaba mas a ella, mis labios se concentraron en su cuello y mis manos en el resto de su cuerpo, estaba ansioso por hacerla totalmente mia. Cada roce de neustras pieles aumentaba la exitacion en mi y cada vez creia poder soportar menos.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:32 am

Seguí jadeando solo de placer y diversion mientras le acercaba mas a mi y yo me recostaba sobre el balcon, estaba seguro que era lo bastante ancho como para acostarme y solo me concentre en que me siguiera y se recostara conmigo.

Cuando quede de nuevo contra el muro y el, me aleje por un segundo y una brisa leve pasó llevada por el aire entre nosotros de nuevo me hizo no querer alejarme de el jamas por lo que me apresure a
besar de nuevo entre delicada y ansiosa esta vez de su cuello bajando hasta su torso.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:28 am

Dejé que me guiara para recostarme con ella y asi lo hize gustoso mientras seguia besando y acariciando su cuerpo entero entre pequeños suspiros que lograban escapar de mis labios.

Nos alejamos un minimo segundo el cual me fue suficiente para poder quedar deslumbrado nuevamente por su belleza. Deposité un fugaz beso en sus labios antes de que ella camenzara a bajar con sus labios por mi cuello y torso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo en casa -[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo en casa -[+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vuelta a casa [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: RUMANIA :: Transilvania :: Castillo del clan rumano-
Cambiar a: