Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Solo en casa -[+18] Admin2 Solo en casa -[+18] Admin3 Solo en casa -[+18] Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Solo en casa -[+18] Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Olga Romanov
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Vladimir
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Alec Volturi
Solo en casa -[+18] Vote_lcap2Solo en casa -[+18] Voting_bar2Solo en casa -[+18] Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Solo en casa -[+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:55 pm

Era algo tarde, ya había anochecido y la luna estaba en el firmamento y la observaba atraves de las ventanas del salón, aquel salón que alguna vez había alojado grandes fiestas durante nuestro reynado, sin embargo eso ya había pasado.
No sabía bien si había alguien más en casa. Me recargué en el marco de una de las ventanas del enorme salón, con las manos en los bolsillos, observando el cielo nocturno, en silencio, perdido en mis pensamientos.


Última edición por Vladimir el Lun Abr 26, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:01 pm

Ultimamente el castillo habia estado vacio, todos los guardias se la pasaban entrenando y haciendo algunas otras tantas cosas por lo que si ni quiera se sentian cuando entraban o salian, despues de todo no era tan necesario.

Llevaba un vestido como siempre de los que tanto me gustaba usar y me pasee por la oscuridad en busca de alguien, hasta que entre en el enorme salon y reconoci la figura recargada en la puerta y me acerque lenta y callada y espere a saber que le pasaba, muchas veces le habia visto asi y comportarme tan alegre posiblemente no era lo que el necesitara.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:10 pm

Seguía perdido en mis pensamientos cuando de pronto sentí que alguien entraba en el salón. Era un efluvio muy familiar.
Una leve sonrisa curvó mis labios mientras me volvía para encontrarme con la mujer a la cual le debía mi felicidad.

-Hola, cariño-saludé sonriendo mientras me acercaba a ella. No solía ser demasiado efusivo, sin embargo me gustaba demostrarle cuanto la amaba cada vez que tenía una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:18 pm

Esboce una sonrisa feliz de que se hubiera percatado de mi presencia y pase una de mis manos por su hombro cuando se acerco abrazandole y dandole un cariñoso beso en la mejilla mientras acaba de abrazarle, ser pesada ahora no me serviria de nada.

- Hola mi vida - conteste sin dejar de sonreir por un segundo, entonces me percate de su expresion algo perdida y pensativa y algo preocupada no me pude contener en preguntarle - ¿Sucede algo?
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:30 pm

Sonreí correspondiendo su abrazo, acoplando mis manos a su cintura y acercandola a mi. Respondí igualmente su beso, sin embagro podría decirse que aun continuaba algo distraido y ella lo notó.
Sonreí de lado ante su pregunta.
-No es nada, mi amor-respondí sonriendo-Tan solo pensaba. Pero dime ¿Dónde te habías metido?-pregunté sonriendo, habíamos pasado ya unos días separados y, aunque no lo pareciese, cuando eso pasaba era casi un infierno para mi-Te extrañé tanto
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:54 pm

Mi cuerpo reacciono acto reflejo y me acerque a el tanto como podia, sabia que le habia dejado solo mucho tiempo, despues de todo el Clan Ruso necesitaba mucho mas entrenamiento y tenia miedo de haber olvidado las cosas por el paso de los años, motivo por el cual entrenaba casi todo el dia con mis hermanas y las chicas de la guardia. Pero el se merecia mas de mi atencion por lo que apoye mi cabeza en su hombro y pasee mis frias manos por su cuello acariciandole.

- He estado entrenando - conteste sencillamente, el confiaba en mi y cuando quisiera iba a decirme que le pasaba - Yo tambien te he extañado... Dime que pensabas en mi, anda - pedi dulcemente y sonriendo, esperando que el lo hiciera tambien, antes de añadir - Anda decidme que estoy perdonada por no haber estado estos dias.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:37 pm

Sonreí al sentir sus manos alrededor de mi cuello y su cabeza en mi hombro. Mi sonrisa se desvaneció un poco al escuchar su respuesta, sabía bien que era necesario y que ella era una mujer fuerte pero eso no podía evitarme la preocupación de que algo le llegara a pasar. Sin embargo mi sonrisa volvió al escuchar su peteción.
-¿En qué más podría estar pensando sino en tí?-dije sonriendo dulcemente y besé su frente-No hay nada que perdonar-dije sin dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:47 pm

Cerre mis ojos sintiendome confiada en su brazos y no se eje por un segundo mi tarea de acariciarle, bien sabia que a todos los hombres casi por regla general se enojaban por ver a las mujeres haciendo algo pero agradeci silenciosamente que el no dijiera nada y alce la cabeza levemente para depositar un suave beso en sus labios y alejarme unos segundos despues mordiendo mis labios.

- Se que hay algo que te preocupa y no sorprenderia que gastaras tu tiempo pensando en ello - conteste seria por un instante antes de darle otra de mis perfectas y sinceras sonrisas, esperando su respuesta antes de decir nada.- No me molestaria, te lo juro amor - bromee viendole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:00 am

Siempre me había gustado el sentir sus manos acariciandome, a cada roce de nuestras pieles sentía una especie de corriente recorrerme la espalda hasta al punto que ella tocaba.
Respondí su beso con dulzura y delicadeza. Sonreí ampliamente cuando nos separamos. Sin embargo mi sonrisa se borró de mi rostro al escuchar sus palabras. Solté un suspiro.
-No es nada importante, mi vida-volví a asegurarle-Tan solo recordaba viejos tiempos y pensaba en los tiempos venideros. Ya sabes que me pongo a pensar tonterías cuando no tengo nada más que hacer-dije sonriendo-Pero eso ya no importa. Ahora mejor disfrutaré de la compañía de la mujer más hermosa del mundo-dije acercandome para besar nuevamente sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:14 am

Solte una risilla un tanto nerviosa, cada vez que estaba cerca de el me sentia completamente humana y vulnerable, e incluso a veces parecia como si fuera a sonrojarme y algunas otras veces me sentia como la niña pequeña que habia sido regañada por lo que esboce aquella sonrisita complice que me funcionaba siempre mientras le escuchaba.

- Antes fuiste un rey solo con Stefan, en el futuro volveras a serlo con una hermosa reina a tu lado - le dije con aquella confianza como si fuera una prediccion y me detuve por un momento para besarle de nuevo tranquilamente y con toda la ternura del mundo, como si el tiempo se hubiera detenido, un minuto mas tarde recorde lo que mas hacian los reyes, que era disfrutar de un baile y volvi a alejarme para mirarle a los ojos feliz de tener esas ideas - ¿Bailarias conmigo ahora mismo? Venga por los tiempo venideros
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:25 am

Sonreí mirandola a los ojos. La amaba tanto, solo con ella me sentía completo, sentía que por fin la vida eterna tenía motivo y era el estar a su lado.
Solté una risita divertida.
-Así será-respondí sonriendo-Será la más hermosa de toda la historia-dije y fui sorprendido por sus labios, respondí el beso sin dudarlo un minimo segundo.
Le miré alejarse un poco. Me encantaba ver esa alegría en su rostro, la verdad me encantaba todo de ella.
Escuché su propuesta sonriendo. Hacia tanto tiempo que no bailaba pero no por eso había olvidado como hacerlo.
Arreglé bien la solapa de mi saco y me acerqué a ella, haciendo una reverencia y ofreciendole una de mis manos mientras la otra la mantenía detrás de mi espalda.

-Me haría el honor de concederme una pieza, duquesapregunté de manera galante, como solía hacerlo en los tiempos de antaño.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:10 am

Sabia que por fin volvia a entrener y ambos teniamos la guardia abajo, solo la luz de la luna le daba claridad al gran salon, pero pude imaginar prefectamente como era en otros tiempos , lleno de gente y recorde a la perfeccion como era bailar y especialmente sonreirle, le queria tanto que solo queria hacer eso, estar con el siempre y no pude mas que perderme en sus ojos por un momento.

- Solo sere hermosa cuando estes a mi lado - añadí como si a la frase le faltara algo para ser perfecta cosa que me parecia imposible, movi mi vestido, era negro y muy similar a los de antaño solo que un poco menos elaborado y un tanto mas corto por lo que me aproveche de ello y conteste igualmente con una reverencia alzando levemente el vestido y tomando su mano para volver a estar cerca de el y tener esa hermosa sensacion de confianza en mi - ¨Por supuesto Rey Vladimir, seria todo un honor - murmure perdida de nuevo en sus ojos y jugando con mis manos entre las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:42 am

Entrelazé mi mano con la suya mientras la otra la colocaba en su cintura, acercandola a mi. Entocnes fue como si regresara en el tiempo, a alguno de aquellos bailes que alguna vez alojó ese salón. Era casi como si pudiera ver a las demás personas bailando, como si pudiera escuchar la música, aquella lenta melodía que las parejas solían bailar, solo había una pequeña diferencia, ahora yo estaba con la mujer que amaba, no como en el pasado que estaba solo.
Sonreí al notar su insistente mirada sobre la mía. Los rayos de la luna entraban por las ventanas del salón, haciendo que su piel despidiera pequeños destellos, haciendo que se viera más hermosa de lo que jamás me imaginé.

-Si me permite decirlo, se ve hermosa esta noche-dije sonriendo mientras bailabamos al ritmo de una melodía imaginaria.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:55 am

Me movi al ritmo que el, tareando en voz baja una de tantas melodias que recordaba y me senti aun mas feliz si eso era posible claro, solo con verle sonreir era suficiente para mi y a pesar de que era muy caprichosa no creia poder necesitar algo mas. Di una vueltilla soltando una risilla mas para mi misma y al volver a sus brazos mis labios rozaron los suyos y no pude mas que cerrar los ojos para besarle de nuevo sin dejar de moverme, en esta ocasion no me aleje si no que apoye mi frente en la suya mientras enrredaba mis dedos en su cabello.

- Gracias señor mio - conteste esbozando otra sonrisa, habia algo en el que me inquietaba pero no lograba adivinar que era pero la curiosidad y la preocupacion me pudieron - ¿Crees que hay algo que podria arruinar este momento? - pregunte en un susurro, le sentia algo distante a pesar de que era imposible que estuviera mas cerca de el y no queria ser tampoco muy imprudente pero habia algo que no me permitia quedarme callada por un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:03 am

Jamás había sido tan feliz en toda mi existencia como lo era a su lado. A veces no me creía merecedor de tanta felicidad.
Me gustaba su cercanía, el sentir que anda nos separaría jamás.
Nuestros labios volvieron a encontrarse mientras seguiamos moviendonos.
Adoraba su sonrisa, eso era un hecho, sin embargo parecía preocupada y su pregunta me lo confirmó todo.
-Nada podría arruinarlo jamás-le aseguré. Dudé unos segundos antes de preguntar-¿Qué es lo que te preocupa?
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:13 am

Sabia que habia comenzado a complicar las cosas, no era raro realmente cada cosa que se trataba de el me ponia de los nervios y mas cuando sentia que me habia perdido de algo que posiblemente habia sido nada y yo solo exageraba, pero el me conocia y lo habia notado y no pude mas que bajar la mirada un tanto avergonzada.

- Nada realmente, solo siento que he estado muy lejos de ti y que tengo que compensarlo de alguna manera - conteste volviendome a mirarle con una media sonrisa timida, de nuevo de haber podido me habria sonrojado y me rei levemente por ello, di un paso hacia atras y hice otra reverencia como si el baile hubiera acabado pero no solte su mano, realmente deseaba no hacerlo jamas - ¿Crees que hay algo que deberia hacer? - ofreci divertida.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:20 am

La conocía y sabía que cuando yo me ponía así de pensativo ella se preocupaba demas por mi. Sonreí, me era imposible no hacerlo mientras estaba a su lado.
Tomé su mano y la llevé hasta mis labios para besarla.
Hize un gesto pensativo antes de responderle.
-Algo para compensarlo-murmuré sonriendo-Sí, hay algo-dije acercandome más a ella-Quedate a mi lado-susurré mientras besaba nuevamente sus labios, pero esta vez infringiendo un poco más de pasión al beso.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:27 am

Seguí sus movimientos con la mirada, me sentia mas como una princesa que como una duquesa hipnotizaba por el irremediable encanto que ejercia en mi y volvi a sonreir era como si no iba a dejar de hacerlo jamas pero de igual manera me encantaba.

- Suena sencillo - conteste susurrante antes de responder a su beso con la misma pasion, era como si estuviesemos conectados y cada uno sabia que era lo siguiente que haria pero si habia algo que no podria predecir era esa sensacion electrizante que volvia a recorrerme cuando abri mis labios para hacer mas profundo el beso y ya definitivamente no podria ser detenida, mientras que soltaba sus manos para pasearlas por sus mejillas y acercarlo todavia mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:36 am

Sonreí saboreando el exquisito sabor de sus besos. Amaba esa conexión entre nosotros, practicamente podiamos comunicarnos sin necesidad de utilizar palabras, con una mirada, con una sonrisa, con una caricia.
Aferré mis manos a su cintura, acercandola lo mas posible a mi, no quería que se alejara ni un centimetro de mi.
-Te amo tanto-murmuré contra sus labios para después comenzar a besar suavemente su cuello, bajando lentamente por el.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:50 am

Me sentia perdida en mi paraiso personal, besarle me hacia dejar de pensar e incluso de respirar, deseaba poder unirme mas a el o poder estar asi para siempre por lo que presione mi cuerpo contra el de el acariciando con eterno cariño sus mejillas, solte una risilla divertida y burlesca cuando comenzo a besar mi cuello y abrace mi brazos detras de su cuello inmersa en aquella sensacion perfecta, hasta que yo misma comence a besar sus mejillas y su quijada apasionadamente.

- Pues yo creo que puedo amarte mas de lo que tu me amas - conteste sonriendo y riendome mientras seguia besandole.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:24 pm

Cuando estabamos juntos todo me parecía simplemente perfecto. Era como si nada más existiera, nada más que nosotros dos.
Solté una risita divertido al sentir como comenzaba a besar la linea de mi quijada.

-Mmm, pues yo no lo creo así-respondí sonriendo sin dejar de besarla, besaba sus labios, sus mejillas, su cuello mientras mis manos paseaban por toda su espalda, pegandola a mi y dibujando pequeñas figuras.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:40 pm

Inconcientemente cerre los ojos dando suspiros de placer ante sus besos y caricias, aun perdida en el y mis labios volvieron a encontrar los suyos y en esta ocasion les di una pequeña mordidilla antes de que mi lengua danzara a la par con la suya.

- Eso vas a tener que desmostrarlo entonces - conteste casi sin aliento mientras con mis manos enredaba la solapa de su chaqueta y le jalaba lentamente hacia a mi contra el marco de la puerta donde antes habia estado apoyado y volvia besarle el cuello y la quijada con lentitud y pasion a la vez, curiosamente con mis colmillos rozandole levemente algunas veces.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:48 pm

-Será todo un placer-susurré en su oido de manera seductora mientras me dejaba guiar por ella hasta el marco de la puerta. Sonreí sintiendo sus labios rozar mi piel.

Tomé delicadamente su rostro para poder besar sus labios nuevamente pero esta vez entregandole toda la pasión que sentía por ella. Mordí levemente su labio inferior antes de separarme de ella para seguir besando su cuello, intercalando una que otra mordida furtiva entre mis besos mientras mis manos se aferraban firmemente a su cintura, evitando que se separara de mi ni un solo centimetro.
Volver arriba Ir abajo
Olga Romanov
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Olga Romanov


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Castillo del clan Rumano

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:07 pm

Le di otro mordisco en su oreja mientras el hablaba y yo soltaba una risilla de complicidad, antes de depositar un rapido beso allí. Cuando volvio a besarme mis ojos estaban de nuevo cerrados y solo podia pensar y sentir sus labios en los mios devolviendole mi pasion moviendome a su par entre el y el marco. Mi cabello caia en mi espalda la cual arquee un poco cuando sus manos me aferraron y no pude evitar jadear cuando tras morderme el labio siguio besandome.

- Solo tendras que prometerme que siempre sere feliz contigo - seguí igual de su susurrante, la verdad era un poco imposible ser mas feliz pero deseaba que el me lo dijiera una vez mas, con mi aliento entemezclado con el suyo y mis manos iban de aqui a alla por sus hombros deshaciendome lentamente de su chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:16 pm

Seguí besando su cuello con lentitud y pasión a la vez.
-Siempre te haré más feliz de lo que puedas llegar a imaginar-le aseguré entre besos y caricias.
Sentí sus manos correr por mis hombros y tratando de deshacerse de mi chaqueta asi que le ayudé a quitarmela sin dejar de besarla y dejando la chaqueta caer al piso.
Una de mis manos se aferró a su cintura mientras apoyaba la otra en la pared, eso si sin alejar mis labios de los suyos ni un segundo. Comenzé a pasear mi mano por su espalada, comenzando a deshacerme de su vestido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo en casa -[+18] Empty
MensajeTema: Re: Solo en casa -[+18]   Solo en casa -[+18] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo en casa -[+18]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelta a casa [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: RUMANIA :: Transilvania :: Castillo del clan rumano-
Cambiar a: