Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Raro... pero bueno (Vladimir) Admin2 Raro... pero bueno (Vladimir) Admin3 Raro... pero bueno (Vladimir) Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Raro... pero bueno (Vladimir) Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Olga Romanov
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Vladimir
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Alec Volturi
Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_lcap2Raro... pero bueno (Vladimir) Voting_bar2Raro... pero bueno (Vladimir) Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Raro... pero bueno (Vladimir)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:38 am

Caminaba, solo caminaba, y ahora se sentía raro... Tal vez era el hecho de que ya me había acostumbrado a correr rapido, ya sea como lobo o como vampiro. Si, era raro, pero era bueno ¿no? Digo, yo nunca quise ser vampicantropa, de hecho, nunca quise ser ninguna de las dos, no me gustaba ni me llamaba la atención(aunque creo que eso es más poorque no conocía lo que eran esas dos cosas).
Pero ya no importaba, ahora tenía otra vida, y debía aprender a vivir con ella.

Según yo estaba en las calles de Forks, pero cuando vi bien ya me encontraba en el prado... Genial, pensé, necesito pensar. Me senté entre el zacate y después me recosté.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am

Por alguna razón había hecho un pequeño viaje a Forks, sin motivo alguno, como me gustaba hacerlo.
Caminaba por el bosque hasta llegar a un pequeño prado escondido entre la inmensidad de los bosques y montañas.
De pronto un efluvio desconocido llegó a mi, jamas habia captado un aroma igual. Me dejé guiar por ese aroma hasta que pude notar a alguien recostado en el zacate.
Me acerqué lentamente, algo indesciso.
-¿Hola?-saludé a unos metros de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:00 am

Casi caía dormida, ya sentía esa relajación en mis músculos y mis párpados se cerraban cada vez más, me sentía muy cómoda y me gustaba. De hecho, ya casi estaba soñando... Hasta que percaté un olor, vampiro, me dije inmediatamente. Mi sentido del olfato era mayor que el de cualquier vampiro o licantropo, por supuesto, porque yo era vampicantropa.
-Hola - dije en un susurro que estaba segura que el me escucharía, no quería levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:07 am

Me pareció haber despertado a la chica.
-Lamento importunarle-me disculpé de inmediato ya que no me gustaba cuando hacia intromisiones inoportunas. Sin embargo su peculiar aroma me impedía irme como mi educación me indicaba, por lo que me quedé ahi, sin saber que hacer o que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:44 am

Escuché su disculpa con una sonrisa, negué con la cabeza y abrí un ojo para mirarlo.
-No te preocupes - dije sin tutearlo, no me gustaba hacerlo y nunca lo había hecho - No debería de dormirme, de hecho, gracias por despertarme - dije sincera, ya con los dos ojos abiertos y una sonrisa dulce en la cara.
Tenía un poco de miedo, podría decirse, no veía muy bien sus ojos por lo que no sabía como reaccionaría. Algunos otros vampiros ya habían intentado morderme, nunca me atrapaban pero siempre me dejaban heridas graves, gracias a mi don que me sanaba. A algunos vampiros mi sangre les resultaba deliciosa, y sinceramente no les entendía ya que también tenía sangre licantropa. Pero vamor, a quien le importaba?
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:42 am

Le sonrei a la chica todo parecia estar bien pero algo no me dejaba marchar, su efluvio, era demasiado peculiar y atractivo ha decir verdad. Me acerque un poco mas con una sonrisa.
-Lamento mi falta de educacion-dije sonriente-Mi nombre es Vladimir-me presente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:00 am

Se me acercaba más, lo oía y sentía, no sabía si correr o calmarme, yo era muy psicopata. Cuando vi su sonrisa fue cuando me relajé.
-No te preocupes, yo hice lo mismo - dije sonriente mientras me paraba para mirarlo bien a los ojos y sonreírle - Yo me llamo Evelyn - recordé su nombre ¿Vladimir? me sonaba conocido, tal vez lo había escuchado de la manada, ahora volvía a dudar si era bueno o malo.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Rumania

Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:17 am

-Es un placer, Evelyn-dije sonriendo, la notaba algo inquieta, obviamente por mi prescencia.
Me acerqué un poco mas a donde ella estaba.
-¿Te molesta si me siento un rato?-pregunté mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:21 am

Lo miré un rato, mordiéndome el labio inferior, pensaba en dejarlo o no. AL final me tranquilicé y sonreí.
-Adelante, hay mucho espacio para solo una persona - dije sonriente y me hice un poco al lado, indicándole que le daba espacio para sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raro... pero bueno (Vladimir) Empty
MensajeTema: Re: Raro... pero bueno (Vladimir)   Raro... pero bueno (Vladimir) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raro... pero bueno (Vladimir)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Vladimir
» Relaciones de Vladimir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: AFUERAS DE FORKS :: Bosques de Forks :: Prado-
Cambiar a: