Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia continúa

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Una noche nevada -libre- Admin2 Una noche nevada -libre- Admin3 Una noche nevada -libre- Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Una noche nevada -libre- Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Una noche nevada -libre- Vote_lcap2Una noche nevada -libre- Voting_bar2Una noche nevada -libre- Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Una noche nevada -libre- Vote_lcap2Una noche nevada -libre- Voting_bar2Una noche nevada -libre- Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Angela Nikoláyevna
Kimara Vulturi
Demetri Vulturi
Olga Romanov
Vladimir
Anastasia Romanova
Alec Volturi
Playlist

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Una noche nevada -libre-

2 participantes
AutorMensaje
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

Una noche nevada -libre- Empty
MensajeTema: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:15 am

Había sido uno de los escasos días soleados en Moscú por lo que tuve que esperar a que anocheciera para poder salir a la calle.
No había ni una sola alma por las calles de la ciudad las cuales estaban cubiertas por un gelido manto blanco. La plaza roja estaba vacía con excepción de alguno que otro guardia que resguardaba el lugar. Sin embargo caminaba tranquilo, sin ninguna preocupación. De pronto me dí cuenta que pequeños copos blancos caían del cielo, cubriendo mi cabello y mis ropas. No me molestaba, al contrario me gustaba la nieve por lo que seguí con mi pequeño paseo por el lugar.
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:27 am

Desde luego era muy extraño ver a una persona con un fino jersey cuando nevaba.
Pero es que me pilló de improviso. Yo había salido al bosque cuando el sol se escondía, después de un día que podría clasificarse en hasta un poco cálido (comparado con el frío que solía hacer normalmente en Rusia ).

Por supuesto, yo no notaba el frío, pero los demás sí, y vi algunas miradas de asombro clavadas en mi persona.

Volvía a casa después de buscar a Mathias por medio bosque sin ningún éxito. Y entonces vi a Vladimir, andando en dirección contraria a la mía.
Quizás él podría decirme dónde estaba toda la guardia que faltaba, y Mathias, y...y...Stefan.

Me planté delante de él, que iba a la suya.

- Tierra llamando a Vladimir - sonreí.
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:32 am

Caminaba distraido, muy distraido. Pensaba en cientos de cosas mientras la nieve caía sobre un abrigo que traí para pasar desapercivido.
Estaba tan hundido en mis pensamientos que no noté a Angela acercarse hasta que la tuve frente a mi.
Oye, ten cuidado que harás que me infarte-dije bromeando-No pensé encontrarte por aqui ¿Qué has venido a hacer?-pregunté sonriendo.
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:42 am

- No sabía que fuese tan fea - dije en broma.

Me pasé la mano por el pelo, al notar que se me había llenado de copitos de nieve, que después pasaban a ser agua. Menos mal que no podía resfriarme.

- Buscaba a...la gente. No sé dónde se han metido todos - murmuré haciendo un mohín - ¿Qué haces tú aquí?

Obviamente, yo podía saber dónde estaban gracias a mi don, pero tenía sed, y si me ponía a buscarlos a todos sólo acabaría con mucha más sed. Y eso no era bueno.
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:49 am

Reí ante su broma.
-Por supuesto que no le eres-comenté sonriendo.
Limpié los copos de nieve de mis hombros mientras escuchaba sus palabras atento.
-Ya veo-respondí sonriendo-Ahora que lo dices, yo tampoco los he visto en estos días-murmuré pensativo.
Me volví hacia ella con una sonrisa al escuchar su pregunta.
-Tan solo daba un paseo-respondi.
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:06 am

- Deberías ponerles un microchip para tenerlos bien controladitos - me cruzé de brazos, con una sonrisa.
Por supuesto, no decía en serio lo del chip. Yo por mi misma ya era un micro chip capaz de localizar a cualquier bicho viviente que hubiese hablado conmigo.

- ¿Sin rumbo fijo? - casi era una afirmación. Vladimir estaba siempre pensativo, así que me imaginé que habría salido a pensar.
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:26 am

Sonreí metiendo las manos en mis bolsillos.
-Es una buena idea-comenté pensativo lo del chip-Tal vez deba ponerlo en practica-dije bromeando pero haciendo un gesto pensativo.
Escuché su pregunta y asentí levemente.
-Sin rumbo fijo-respondí sonriendo-Ya sabesque no me gusta hacer planes para nada, me gusta dejar que las cosas pasen por si mismas
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:48 pm

- Sí, lo sé - desde luego, de los dos hermanos, Vladimir era el pensativo. El más razonable y el más pacífico.
Pensé en Stefan, en su aparente calma y su poca gracia para ponerse en el sitio de Vladimir. Recordé cómo al principio se había opuesto al romance entre Olga y él.

Eso no me hizo ninguna gracia, más que nada, porque Olga era mi mejor amiga.
Pero bueno, la tormenta había pasado, y de momento las cosas estaban bastante tranquilas.

- ¿Cómo está tu hermano? - pregunté repentinamente.
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:30 pm

Levanté una ceja ante su pregunta repentina. Siempre había sospechado que estos se traían algo entre manos pero jamás me había gustado ser entrometido así que ellos sabían lo que hacían.
-Supongo que bien-contesté-Ultimamente no le he visto, pero sabe cuidarse solo así que creo que debe estar bien.
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:57 pm

Asentí ante su respuesta. Claro que su hermano sabía cuidar de sí mismo.

-¿Cuánto crees que durará esto? - desvié la mirada - La lucha, digo.
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:42 am

Sonreí ante su pregunta, sabía que no se refería a la lucha solamente.
-No lo sé-contesté encogiendome de hombros-Durará el tiempo que tenga que durar-hize una pequeña pausa y una sonrisa divertida curvó mis labios-En cuanto a la ausencia de Stefan espero que no dure mucho o sino no sé que haré.
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:46 pm

- Deberíamos atacar ahora, están dispersos - murmuré.

Le fulminé con la mirada cuando vi su sonrisa burlona, ah, conocía bien esa sonrisa. Solo me faltó sacarle la lengua y ponerme a patalear como una niña pequeña.

- Vale, si decides torturarle, yo te ayudo - dije riendo.
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:19 am

Levanté una ceja ante lo que dijo de los vulturi.
-¿Cómo sabes eso?-dije y luego no pude soltar una risilla divertida ante su reacción.
-Vale, ya me he conseguido un ayudante-dije riendo divertido.
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:53 pm

- Mi don - le recordé.

No había hablado con todos los de la guardia. Pero de una forma u otra había conseguido intercambiar palabras con algunos, cosa que me servía para saber lo que hacían.
En ese momento cada uno iba a su bola, estaban dispersos como bien había dicho. Aunque no lo suficiente.

- Guay- y añadí poniendo cara de loca en broma - Mi mayor sueño siempre fue ser ayudante de un torturador.
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:33 am

Rodé los ojos al haber olvidado lo de su don, siendo que era uno de los mas utiles dentro del clan, pero bueno, siempre habia sido asi de distraido.
-Atacariamos, pero necesitamos estar todos completos-dije rodando los ojos y despues rei ante su ultimo comentario.
-Ya lo ves, ahora me tienes aqui para cumplir sueños-dije riendo divertido-Oh, pero vamos, ninguno de los dos seria capaz de torturarle...bueno tal vez yo si...
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:35 pm

Enarqué una ceja, fingiendo escepticismo. Aunque estaba claro que yo no podría hacerle nada.

- No estés tan seguro....
Vladimir
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Vladimir

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:04 am

Me cruzé de brazos mirandola con exceptisimo, aunque después sonrei ampliamente.
-¿por que no deberia estarlo?-pregunté sonriendo divertido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche nevada -libre-   Una noche nevada -libre- I_icon_minitime

Una noche nevada -libre-
Página 1 de 1.