La historia continúa |
| |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am |
AFILIADOS ELITE |
El resto de los afiliados AQUI |
Licencia | La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL. |
| | Hilary`s Gallery | |
|
+2Jane Vulturi Hilary A. Stewart 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hilary A. Stewart Humano
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 29 Localización : Lastimosamente... en Forks
| Tema: Hilary`s Gallery Dom Abr 18, 2010 8:07 am | |
| Bueno, estos son las cosas que he hecho con el Photoshop, aun no soy muy buena... pero igualmente queria publicarlas. espero que les gusten...Blake Lively: - Spoiler:
Glee: - Spoiler:
Belinda: - Spoiler:
Alyson Michalka: - Spoiler:
Hermione Granger: - Spoiler:
Amanda Seyfried - Spoiler:
Molly Walker - Spoiler:
Sophia Bush - Spoiler:
Indiana Evans - Spoiler:
Varias: - Spoiler:
Luna Lovegood - Spoiler:
Pedidos: - Spoiler:
Espero que les gusten, a medida que vaya haciendo mas las agregare Aqui solo puse las firmas y banners... tambien eh hecho muchas cosas para los foros, y demasiados avatares... xd Aviso: No hago GifsSi quieren que les haga una firma o avatar pidanmelo, solo tienen que dejar: Imagenes que quieran:(Si solo me dan el link de la imgen esta bien) Texto: Si quieren que diga algo Color: El color del texto.Si quieren algun tamaño en especial diganmelo | |
| | | Jane Vulturi Vampiro carnívoro
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;) ¿De qué lado estás? : Vulturis Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.
| Tema: Re: Hilary`s Gallery Mar Abr 20, 2010 2:59 pm | |
| O.O Oh dios. PLAS PLAS PLAS! (aplauso) Vaya están todas chulísimas, Hilary hay unas cuantas que me han gustado en especial -ahora no sabría decirte cuáles, pero viéndolas me encantaron-, pero en general están muy bien todas ! | |
| | | Hilary A. Stewart Humano
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 29 Localización : Lastimosamente... en Forks
| Tema: Re: Hilary`s Gallery Mar Abr 20, 2010 6:02 pm | |
| Jaja gracias *-* Se hace lo que se puede... e.e | |
| | | Olga Romanov Vampiro carnívoro
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Edad : 36 Localización : Castillo del clan Rumano
| Tema: Re: Hilary`s Gallery Sáb Abr 24, 2010 8:33 pm | |
| Estan hermosas Hilary yo quiero yo quiero anda di que si *o* XD
Imagenes que quieran: Mejor dejo que tu las elijas.. Texto: I do not need to be special to be powerful Color: Algun color oscuros que combine...
Gracias de antemano y no os dejo imagenes de Miranda porque confio en tu buen gusto ^^ | |
| | | Angela Nikoláyevna Vampiro carnívoro
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Localización : Tus mejores sueños! 8)
| Tema: Re: Hilary`s Gallery Sáb Abr 24, 2010 8:49 pm | |
| Yo juraría que la de Summer Parker la vi en un foto de gossip. ¿Puede ser? :O | |
| | | Claudia Osiris Vampiro carnívoro
| Tema: Re: Hilary`s Gallery Sáb Abr 24, 2010 9:08 pm | |
| por dios, chica... estan padrisimas! wow! me tendras que dar unas calses jaja | |
| | | Renata Vulturi
| Tema: Re: Hilary`s Gallery Mar Jun 01, 2010 11:30 pm | |
| QUIERO UNA K DIGA NIKKI DIGGORY NINA DOBREV Y OTRA ELENA GILBERT KN ABVATAR TAMBN DE NINA DOBREV GRAX | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilary`s Gallery | |
| |
| | | | Hilary`s Gallery | |
|