Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Angela Ekaterina Nikoláyevna Admin2 Angela Ekaterina Nikoláyevna Admin3 Angela Ekaterina Nikoláyevna Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Angela Ekaterina Nikoláyevna Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Olga Romanov
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Vladimir
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Alec Volturi
Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_lcap2Angela Ekaterina Nikoláyevna Voting_bar2Angela Ekaterina Nikoláyevna Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Angela Ekaterina Nikoláyevna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Angela Ekaterina Nikoláyevna Empty
MensajeTema: Angela Ekaterina Nikoláyevna   Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:42 pm

Nombre completo

Angela Ekaterina Nikoláyevna

Raza

Vampira

Edad

83 años


Edad que aparenta

18-19 años


Alimentación

Sangre humana

Don

Visiones del presente, puede saber y ver mentalmente lo que está haciendo una persona, sin importar lo lejos que esté, pero siempre y cuando haya mantenido al menos una conversación con esa persona.

Descripción física

Spoiler:

Descripción psicológica

Angela puede ser la chica más encantadora del mundo, pero si se enfada, puede llegar a odiarte con todo su corazón.
Tiene un caracter algo voluble.
Dulce y guerrera, amiga de sus amigos. A veces incluso es amable con sus víctimas.
Cuando quiere algo, lucha por ello hasta el último aliento. Pero a veces ni ella misma sabe lo que quiere.

Historia

Nací un tres de junio en la casi siempre lluviosa Rumania. Así que, el primer día que abría los ojos, el cielo estaba lleno de nubes, y el agua caía a cántaros.
Bonito comienzo, ¿verdad?
Mi familia, era una de las más ricas dentro de la clase alta, tenía decenas de esbirros cumpliendo todas y cada una de mis órdenes, fueran cuales fueran.
Mi madre, no era la típica mujer de allí.Ella no era rubia, ni con ojos azules. Tenía ciertas ascendencias cheroqui, y eso explicaba su cabello color caoba y los ojos brillantes y verdes. Sus pómulos marcados enmarcaban su rostro de bellas facciones.
Era esbelta y de cuerpo atlético. Era...igual que yo pero en morena.
De mi padre podría decir que sí era el típico prototipo de rumano, con su cabello fino y casi transparente y los ojos azules muy claros. Era alto y fuerte. Demasiado fuerte quizás, como comprenderéis después.
Y en ese rico ambiente fue donde me crié, donde me forjaron a fuego mi carácter: manipulador y capaz de hacer que nadie pudiese aguantarme la mirada.
Era de esperar. Siempre me lo habían dado todo, exceptuando el cariño de un padre, que vivía demasiado ocupado en sus estúpidas cenas con gente acaudalada.
Podría decirse que mi vida transcurrió con bastante normalidad hasta que cumplí los diez años.

EL COMIENZO DE TODO.

Mi madre, quien había enfermado al darme a luz y desde entonces no se había recuperado, murió, conmigo entre sus brazos.


[La miré, parecía estar delirando. Decía cosas sobre la muerte. Sus ojos miraban fijamente un punto más allá.
Me acerqué sigilosamente a su lado y me senté junto a ella, cogiéndola de la mano.
- ¿Madre?
En ese momento ella pareció reaccionar, y me miró con los ojos vidriosos pero llenos de cariño.
-Angela cielo, ven aquí.
Me acosté a su lado, permanecimos en silencio.
La noche estaba ya muy avanzada, pero yo seguía sin poder dormir, vigilando que su respiración no se parase.
- Angela, prométeme que serás feliz.
Los ojos se me empañaron.
- Sí madre, y usted estará aquí para verlo.
Ella sonrió tristemente.
Unos treinta minutos después, su respiración paró, y su vida, que había sido como una luz en mi vida se apagó.]

Era la persona a la que más había querido en mi vida, la única que me había comprendido.
Cuando mi padre se enteró creí que iba a enloquecer.
Se retiraba pronto a sus aposentos y cuando yo me levantaba al alba, él ya no estaba. Parecía...como si me evitase.
Yo quería saber la razón por la que me evitaba, pero ahora daría lo que fuese por no haberla averiguado nunca.


[Me acerqué a él, había pasado la noche en vela para que no lograra escabullirse sin verme.
Por un momento su rostro se descompuso, como si hubiese visto un fantasma.
Los ojos me ardían.
- Padre, ¿Por qué me evita?
Su voz salió de su garganta como un sonido ronco, irreconocible.
-Te pareces tanto a ella…- la voz se le quebró, los ojos le brillaron.
Clavó una extraña mirada en mí.
Me cogió del brazo, clavando sus uñas. Creando pequeñas heridas en la muñeca.
- Me está haciendo daño, padre - logré susurrar con la aterrorizada mirada clavada en él. Sonrió siniestramente.
- Es tarde, deja que tu padre te acueste.]

Y eso fue el principio. Todas las noches, desde que murió mi madre, mi padre me utilizaba como a su mujer.
Yo sencillamente, no podía evitarlo, mi habitación no tenía pestillo, y para evitar que saliese por la noche, había un guardia vigilando mi puerta.
Éste se retiraba cuando mi padre me hacía su traumatizante visita nocturna.
Y así pasaron los años.
Mi belleza se desarrolló, torturando cada día a mi padre, puesto que cada vez me parecía más a mi difunta madre.

Mi carácter se había vuelto huraño, y extremadamente frívolo.
Había construido alrededor de mi corazón una muralla de hielo, para que nadie supiera jamás mis sentimientos.
El día de mi decimosexto cumpleaños, pedí un deseo: ser feliz.
Parece ser que nadie escuchó mis súplicas allá arriba.
Empezaron a buscarme un esposo. Los candidatos eran todos jóvenes ricos y en su mayoría, muy apuestos. Pero por muy guapos y acaudalados que fuesen, yo quería casarme por amor.
Se lo dije a mi padre, quién hizo caso omiso a mis ruegos.
Encontraron a mi esposo, me casaría el día 15 de agosto.
Empezaron a confeccionarme el vestido, he de decir que era precioso, pero eso no me importaba.
Los días pasaron y yo seguía sumida en una profunda tristeza, para colmo, mi padre seguía visitándome todas las noches, cosa que con solo pensar, vuelve a producirme arcadas.


EL FINAL DE MI VIDA.

Mañana sería el gran día. Me convertiría en la Señorita Smith.
No podía soportar ni siquiera la idea de casarme.
Era tarde, pero tenía que hablar con mi padre, y sabía que él estaba despierto.


[Entro en su despacho, el miedo hace que la sangre me bombee con fuerza en las sienes.
Él tiene la silla de espaldas a mí.
Identifico un fuerte aroma en el aire: alcohol.
Ha bebido.
Voy a retirarme, pero su voz llega a mis oídos ronca y ahogada por la distancia :
- Angela, eres tú ¿Verdad, querida hija?
Suspiro.
-Sí padre, soy yo, su hija.
Asiente, los ojos perdidos en un punto por detrás de mí.
- ¿Qué quieres?
- Verá padre…quiero, necesito que cancele la boda, no quiere casarme.
Esperaba cualquier cosa menos lo que hace : se carcajea, pero no es un sonido agradable, es una carcajada amarga.
- ¿Crees que por una niña malcriada voy a perder dinero?
Me quedo de piedra. Se levanta y levanta las manos como rogando a un dios inexistente.
Me señala con un dedo amenazador.
- Te casarás mañana, aunque te tenga que arrastrar a la boda.
Mi interior se hace pedazos. Acaba de terminar de romper todo mi interior.
Trago aire desesperadamente. Valentía Jane.
- No.
Abre los ojos como platos, desmesuradamente.
- ¿Qué has dicho?
Noto su creciente enfado.
Pero ya no tengo miedo. ¿Qué más da?
-No padre, ya no soy una niña a la que puedas decir qué hacer.
Está enfurecido.
En unos segundos ya lo tengo enfrente.
Su mano se estampa en mi mejilla con una inusitada fuerza, demasiada fuerza.
Su bofetada me ha impulsado hacia atrás, hacia la mesa, donde me golpeo la nuca.
Caigo al suelo, está todo borroso. Siento el sabor de la sangre en mi boca.
Mi pensamiento antes de desvanecerme es que quizás alguien sí que escuchó mi deseo de cumpleaños y ahora vaya al cielo a cumplir la promesa de mi madre.]


El PRINCIPIO DEL FINAL.

Y así es como mi padre me mató.
Bueno, en realidad no, pero él creyó que lo había hecho, y como en la época los médicos no es que fuesen muy buenos, me dieron por muerta.
El 15 de agosto, en vez de celebrarse mi boda, se celebró mi funeral.


[Trato de abrir los ojos, pero el esfuerzo me parece demasiado grande.
Alargo el brazo, pero lo dentengo a pocos centímetros. No puedo avanzar, hay algo que
me lo impide, ¿Una pared?
Parece estar recubierta de una tela suave…¿Satén?
Estoy en un lugar húmedo.
Empiezo a despertar.
Me duele la cabeza. Siento el sabor a sangre en la boca.
Alargo los brazos hacia los lados. Tampoco.Es como una especie de ¿Concha?¿Cama?
¿Dónde estoy?
Por fin consigo abrir los ojos, está muy oscuro.
Espera…¿Una cama forrada en satén?
Oh dios mio, me han enterrado.
Nononono…. ¡NO! ¿Por qué?
Golpeo la parte superior del ataúd, nada.
La araño, infligiéndome heridas en las manos, nada.
Grito, nada.
¿No hay nadie ahí fuera?
Grito desconsoladamente,hasta que apenas me queda voz.
Voy a morir enterrada vida.
Me cuesta respirar.
Amargas lágrimas me recorren las mejillas.
¿Por qué a mí?
Espera, oigo algo.
¿Alguien excava?
¿Me han oído?
Me ahogo, el aire no quiere llegar a mis pulmones.
Justo cuando pienso que ya no voy a poder aguantar más, la tapa se abre, cegándome momentaneamente la luz crepuscular.
Aspiro aire con fuerza.
Quiero ver el rostro de mi salvador.
Giro la cara hacia él, pero mi vista parece estar borrosa.
Aún así, consigo apreciar que el ser que me ha salvado, es un joven de una belleza a la que duele mirar.
Siento que pierdo el conocimiento.
¿Qué me pasa?
Quizás haya pasado demasiado tiempo sin respirar…
No quiero morir…¡No quiero!
El chico parece asustado.
Quiero decirle algo, pero no encuentro mi voz, mi oídos pitan.
Mueve los labios, pero no le escucho.
Me sacude levemente los hombros, pero noto como los ojos se me cierran.
Ahora sí le oigo.
-Tranquila, tranquila.-susurra casi con dulzura.
¿Qué quiere de mí?
Intento resistirme cuando se abalanza sobre mí y deposita un ¿beso? en mi cuello.
No es un beso, me quema.
Me quema , ¡ME QUEMA!
Se me escapa un gemido.
Siento como su dedo frío se desliza por mi mejilla,consolándome, pero yo ardo.
Ardo.
Siento una quemazón.
Me sumo en una semiinconscencia.
Es una tortura.
Quiero morir.
Ah, que alguien me mate.
Aprieto los puños.
Se oye un sonido espeluznante, un grito desgarrador.
Soy yo.
La agonía parece durar una eternidad, aunque creo que en realidad han sido dos días.]

Y ahí fue cuando me convertí.

[La quemazón había desaparecido, y me sentía bien.
Ya está, había muerto, pero…¿Los muertos oyen?Y no sólo oigo, sino que lo escucho todo amplificado.
Al final va a resultar que el cielo sí existe.
Abro los ojos y me quedo petrificada.
Oh…Mi alrededor es una explosión de colores, aunque es noche cerrada.
¿Desde cuando veo yo en la oscuridad?]

Mi creador se fue. Me apañé como pude durante un tiempo, pasando el tiempo de neófita sola.

Después conocí a Mathias, el amor de mi vida.
Creo que en realidad fue él quien me sacó del abismo en el que había caído.
Mi caracter se suavizó, cuando estaba con él, todo era diferente. Yo era diferente.
Era feliz, por primera vez en mi vida, fui feliz.


Última edición por Angela Nikoláyevna el Jue Abr 15, 2010 10:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Angela Ekaterina Nikoláyevna Empty
MensajeTema: Re: Angela Ekaterina Nikoláyevna   Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:02 pm

Acábame la ficha y te pongo color Wink
Volver arriba Ir abajo
http://forbiddenlove.vampire-legend.com
Angela Nikoláyevna
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Angela Nikoláyevna


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Tus mejores sueños! 8)

Angela Ekaterina Nikoláyevna Empty
MensajeTema: Re: Angela Ekaterina Nikoláyevna   Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:30 pm

Hecho!
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Jane Vulturi


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;)
¿De qué lado estás? : Vulturis
Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

Angela Ekaterina Nikoláyevna Empty
MensajeTema: Re: Angela Ekaterina Nikoláyevna   Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:40 pm

FICHA ACEPTADA y bienvenida!(:




Por cierto, me encanta la historia^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angela Ekaterina Nikoláyevna Empty
MensajeTema: Re: Angela Ekaterina Nikoláyevna   Angela Ekaterina Nikoláyevna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angela Ekaterina Nikoláyevna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Angela Ekaterina Nikoláyevna
» Melyssa Nikoláyevna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: LOS PERSONAJES :: Personajes Predefinidos-
Cambiar a: