Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Matando el tiempo [Bella] Admin2 Matando el tiempo [Bella] Admin3 Matando el tiempo [Bella] Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Matando el tiempo [Bella] Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Olga Romanov
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Vladimir
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Alec Volturi
Matando el tiempo [Bella] Vote_lcap2Matando el tiempo [Bella] Voting_bar2Matando el tiempo [Bella] Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Matando el tiempo [Bella]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Matando el tiempo [Bella] Empty
MensajeTema: Matando el tiempo [Bella]   Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:57 pm

Llegaba recién de una caza rápida, solamente para no correr riesgos de lastimar a alguien, aunque no tenía sed.
Entré a la casa y cerré la puerta principal detrás de mi. Olí a la busca de si había alguién en casa.
Escuchaba los pasos de alguién arriba por lo que me aproxime a al escalera y subí como un rayo.
Bella estaba en nuestra habitación. Me acerqué a la puerta y dí una par de golpes leves.
- Bella, amor ¿puedo pasar?- le pregunté por las dudas para darle su intimidad
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen

Isabella Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Matando el tiempo [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Bella]   Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:35 am

Había pasado todo el día deambulando de aqui para allá. Nessie estaba como siempre en alguna parte junto a Jacob o junto a alguna de mis hermanas, preferentemente Alice con quien adoraba ir de compras, y Edward había decidido ir de caza, y yo está vez había decicido no acompañarlo, aunque ahora me arrepentía de no haberlo hecho puesto que lo extrañaba horrores, así que había ocupado el tiempo para limpiar un poco y leer unas cuantas novelas.

Estaba tirada en la cama llevendo la quinta novela cuando sentí el aroma de mi marido llenar mis fozas nasales, lo que hizo que me pusiese ansiosa inmediatamente, dirigiendome a la puerta en el momento justo en que el sonaban unos golpecitos y la voz de Edward llenaba mis oídos, lo que hizo que abriese rápidamente la puerta recibiendolo con una enorme sonrisa -Te extrañe
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Matando el tiempo [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Bella]   Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:09 pm

Pude escuchar los movimientos agiles de Bella dirigiendose a la puerta abriendola en tan solo segundos.
Me sonrió amplamente lo que hizo que mi sonrisa se dibujara también en mi rostro.
La atrapé por la cintura y la levanté del suelo por un momtno para darle un tierno beso en los labios.
- Yo también, demasdiado- respondí con sinceridad. Había estado tan solo un par de horas fuera de casa para alimentarme y sentía que habian pasado días al estar lejos de mi esposa.

Entré en la habitación aún con ella entre mis brazos. Con el pié cerré la puerta tras de mi mientras volvía a besarla.
Caminé hasta la cama y luego la dejé en el suelo nuevamente para tomar asiento sobre la mullida cama que nunca había sido usada para dormir.
Le dirigí una mirada a la novela que estaba sobre la cama.
- ¿Leyendo?- le pregunté sonriendo de lado mientrs agarraba el libro para ver el título.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 29
Localización : The Push
¿De qué lado estás? : Neutral
Frase : Sería mejor que murieras.Yo lo preferiría

Matando el tiempo [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Bella]   Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:12 pm

[Off: Os importa si entro?]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el tiempo [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo [Bella]   Matando el tiempo [Bella] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el tiempo [Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Relations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: FORKS :: Zona residencial-
Cambiar a: