| |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am |
AFILIADOS ELITE |
El resto de los afiliados AQUI |
Licencia | La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL. |
| | haciendo un amigo( Elliot, Zakira y libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zakira Asger Vampiro carnívoro
| Tema: haciendo un amigo( Elliot, Zakira y libre) Dom Mayo 16, 2010 8:44 pm | |
| me fui a Seattle a pasear, pero los humanos me veian como bicho raro, asi que decidi irme a las afueras de alli | |
| | | Elliot Smith
| Tema: Re: haciendo un amigo( Elliot, Zakira y libre) Dom Mayo 16, 2010 8:59 pm | |
| Estaba paseando por Seattle y fui a dar a las afueras de la ciudad, solo como siempre los demas chicos entre ellos Luna se habia quedado en casa para hacer seguramente competecias de lo que fuera, en otra ocasion me hubiera quedado pero ahora no tenia ganas de competir con mis "hermanos" por decirles de alguna forma, ya que asi nos deciamos los unos a los otros. Iba sumergido en mis pensamientos hasta que choque con una chica y cai sobre ella quedando mi boca a escasos centimetros de la de ella- Lo siento no me fije por donde caminaba- le dije con una sonrisa timida | |
| | | Zakira Asger Vampiro carnívoro
| Tema: Re: haciendo un amigo( Elliot, Zakira y libre) Dom Mayo 16, 2010 9:06 pm | |
| estaba muy distraida pensando en mis amigos cuando choque con un chico, su efluvio era muy raro para mi, caimos al suelo, el encima mio y me saludo -hola- fue lo unico que pude decir, el estaba muy cerca mio | |
| | | Elliot Smith
| Tema: Re: haciendo un amigo( Elliot, Zakira y libre) Dom Mayo 16, 2010 9:23 pm | |
| Me levante rapido para no seguir encima de ella y menos a tan corta distancia- Hola- le dije una vez que me puse de pie y le extendi una mano para ayudarla a levantarse- Perdon por la caida supongo que te dolio, soy Elliot- le dije presentandome con una sonrisa | |
| | | Zakira Asger Vampiro carnívoro
| Tema: Re: haciendo un amigo( Elliot, Zakira y libre) Lun Mayo 17, 2010 6:19 pm | |
| sonrei- mucho gusto- me levante- no te preocupes , yo tambien estaba distraida- le conteste- amm, me llamo Zakia, es un placer- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: haciendo un amigo( Elliot, Zakira y libre) | |
| |
| | | | haciendo un amigo( Elliot, Zakira y libre) | |
|