| |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am |
AFILIADOS ELITE |
El resto de los afiliados AQUI |
Licencia | La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL. |
| | A altas horas de la noche {Libre} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi Vampiro carnívoro
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;) ¿De qué lado estás? : Vulturis Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.
| Tema: A altas horas de la noche {Libre} Vie Abr 30, 2010 11:07 pm | |
| Noche cerrada. Irlanda duerme mientras las farolas de la ciudad y algún coche nocturno son los únicos testigos de mi presencia en la ciudad. En esta ocasión, no se trataba de ninguna misión de la realeza: había venido en misión de reconocimiento por mi cuenta. No había ningún indicio de peligro o incumplimiento de las leyes en esta ciudad, estaba aquí como podría estar en China, Suecia o Australia. Cualquier lugar era mejor que permanecer encerrada un minuto más en el castillo de Volterra. Con todo lo que me estaba pasando, era comprensible. Lo incomprensible era, precisamente, lo que me estaba pasando. Agité la cabeza expulsando los pensamientos de mi cabeza. No, no iba a pensar en eso ahora. Estaba aquí justamente para olvidarme de ello, aunque fuera unas horas. Continué caminando a velocidad humana, solo por si algún humano se encontraba conmigo. Mi aspecto resultaba mucho más casual que de costumbre: había reemplazado mi vestido y túnica negra por unos clásicos jeans, una camiseta discreta y una chaqueta. Al fin y al cabo, a los ojos humanos no era más que una adolescente caminando por Dublín a altas horas de la noche... y hablando de humanos, estaba hambrienta. ¿No habrá ninguno por aquí cerca? Cualquier víctima de la noche me serviría de utilidad. Sonreí sádicamente y continué caminando, atenta a cualquier olor a sangre humana que rondase por aquí cerca. | |
| | | Alexander Rybak Vampiro carnívoro
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Localización : Donde cada vez hace mas frio
| Tema: Re: A altas horas de la noche {Libre} Vie Abr 30, 2010 11:13 pm | |
| Volvia caminando hacia mi casa esquivando un par de trausentes, estaba hambriento, no mucho como para caer en desesperacion, pero si con un pequeño dolor en el estomgo, esquive a una joven pero al pasar a su lado note algo qeu llamo mi atencion, ella no era una humana, pero tarde en darme cuenta, no venia atento a nada, perdido en una nuve, me di vuelta y le sonrei, y solo se escapo de mi boca un
- Hola | |
| | | Jane Vulturi Vampiro carnívoro
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Localización : Te quedas con las ganas de saberlo ;) ¿De qué lado estás? : Vulturis Frase : No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.
| Tema: Re: A altas horas de la noche {Libre} Vie Abr 30, 2010 11:19 pm | |
| Me giré para fijarme en el vampiro que me saludaba, era un miembro nuevo del clan irlandés si no recordaba mal. - Buenas noches -saludé educadamente-. Debes de ser Alexander Rybak, ¿no es así? -lo que tiene ser guardiana del clan Vulturi es que te acabas enterando de todo. Obviamente no conocía a todos los vampiros del mundo, pero si no había oído hablar de todos ellos, apenas se me escapaban uno o dos. | |
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Localización : Donde cada vez hace mas frio
| Tema: Re: A altas horas de la noche {Libre} Vie Abr 30, 2010 11:24 pm | |
| Una risa se escapo de mi boca al escuchar mi nombre, nunca nadie sabia quien era, y menos en el mundo de los vampiros, en el qeu aun no era conocido
- ¿Como es que sabes mi nombre?, sabes, eso no importa ^^. lo que importa. como te llamas tu puqueña señorita ? | |
| Tema: Re: A altas horas de la noche {Libre} Vie Abr 30, 2010 11:28 pm | |
| - Jane Vulturi -dije con una de mis habituales medias sonrisas-. Creo que eso responde también a tu primera pregunta -supuse, aunque no le importara por lo visto. | |
| Tema: Re: A altas horas de la noche {Libre} Mar Mayo 04, 2010 6:03 pm | |
| Tenia una vaga idea de quienes eran los vulturi, si no me equivoco mi convertidor estaba hullendo de ellos, o era uno de ellos rebelde?, no lo recordaba, me lo habia dicho antes de mi transformacion y no recordaba esas cosas
Volvi a sonreir
-Es un gusto conocerte, pero, perdona mi incredulidad, no se quien eres y si eres alguien importante, asi que, podrias ilustrarme? | |
| Tema: Re: A altas horas de la noche {Libre} Mar Mayo 04, 2010 6:14 pm | |
| Arrugué la ceja con algo de incredulidad. ¿Qué clase de vampiro no sabía quiénes eran los Vulturi? ¿Uno llegado del jurásico? - ¿Cuánto tiempo llevas siendo un vampiro? -pregunté con curiosidad-. Resulta bastante preocupante que no sepas nada de los Vulturi, tus... reyes -añadí como quien no quiere la cosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A altas horas de la noche {Libre} | |
| |
| | | | A altas horas de la noche {Libre} | |
|