Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continúa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Admin2 Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Admin3 Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Admin1b
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 4:34 am
AFILIADOS ELITE
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Dangerousy
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Jane Vulturi
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Alexander Rybak
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Angela Nikoláyevna
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Kimara Vulturi
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Demetri Vulturi
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Olga Romanov
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Vladimir
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Anastasia Romanova
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Alec Volturi
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_lcap2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Voting_bar2Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Vote_rcap2 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:37 pm

¿porque hacia eso? no lo comprendia, era como si estuviera jugando conmigo, con mis emociones
Mi respiracion estaba tan entrecortada, que apenas y las palabras me salian, odiaba perder el control de mis propias emociones, odiaba sentirme humana pero a la vez, el sentirme asi me llenaba de lo que..parecia..felicidad?

-mucho..-respondi como un jadeo mientras mis ojos escarlatas estaban posados sobre los suyos y descedia levemente hasta sus labios -mas que nada..quisiera oirlo de tus labios..-dije mordiendome el labio inferior para luego alzar mis brazos y enredarlos en su cuello, y ponerme de puntitas para alcanzar sus labios, y besarlo con desesperacion
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:56 pm

Verla a los ojos me producía una sencación extraña, al igual que tenerla cerca de mi...¿Que rayos me estaba pasando? Yo nunca me había enamorado,ni siquiera sabia como se sentía eso; pero ahora con Kimara todo era distinto. Le escuché & después senti como me rodeaba con sus brazos para besarme. Pasé ambos brazos por su cintura para alzarla un poco del suelo & asi no tuviera que complicarse.
-Yo...yo...-murmuraba entre cada beso-te amo-terminé por fin de decir mientras la besaba apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:22 pm

Senti como mis pies despegaban del suelo, y como sus brazos me tenia sujeta pegandome por completo a su cuerpo, agradecia no tener que respirar, ya que no queria alejarme de sus labios ni por un momento.

Escuche sus palabras, lo cual me hizo estremecer, crei que era una alucionacion,si, debia ser, el nunca...me diria eso..., su beso apasionado lo respondí con la misma fuerza y ganas que él -yo tambien...no sabes como...-susurre entre pequeños jadeos mientras mi lengua se estrelazaba con la suya
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:31 pm

Sus palabras me hicieron sonreir. Por primera vez en muchos años,por no decir siglos,me sentía feliz.nuestras lenguas se juntaron & comenzaron a jugar,lo mismo que nuestros labios. La quería, si, ahora lo podía aceptar & por ella no me iría de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:40 am

Aun no sabía si era o no era cierto el hecho de que me hubiese dicho aquellas palabras, las cuales siempre las considere sin valor, sin valor si provenian de cualquier otro que no fuese él

Me desesperaba cada vez mas por su boca, por cada beso que me daba, su mi lengua jugueteaba con la suya, al punto de que no pude tener mas control y abosorvi sus recuerdos, sus pensamientos, su pasado, inclusive su don

-ah.. -suspire -es..verdad...-gimotee sorprendida, realmente sucedia, realmente me queria
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:12 am

La miré a los ojos & acaricié su mejilla.
-Por supuesto que es verdad...te amo-volví a repetirlo mientras la bajaba.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:54 am

Mis pies tocaron el piso, y arregle mi cabello, ya que mechones obstruian mi vista, asi que los arrastre hasta detras de mis orejas y suspire, mientras lamia disimuladamente mis labios

-em..no lo puedo creer aun..-dije confundida -tu..me amas? pero...hace tiempo...yo te dije y vos...no sentias nada por mi..
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:57 am

Aun lo recordaba.
-Las cosas cambian...-suspiré mientras acariciaba su cabello-se que te rechacé de la peor forma,pero desde que te fuiste me arrepentí porque me di cuenta que te quería...solo que era algo nuevo para mi & me daba miedo aceptarlo-esperaba que comprendiera;yo nunca había tenido miedo,pero pro primera vez me topé con algo que era mas que yo.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:02 am

Cerre mis ojos por un momento tratando de asimilarlo
-y vaya que de que forma...-dije algo resentida -es..-dije sonriendo levemente, algo avergonzada para luego alzar la mirada -intente quitarte de mi, pero...no pude...-susurre para abrazarlo -tengo miedo de esto..no quiero ser vulnerable...
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:06 am

-Lo lamento-musité en voz baja;me sentía un miserable con tan solo recordarlo-me siento igual que tu-admití-pero quiero estar contigo & esta vez...no te voy a dejar ir-volvi a tomarla de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:12 am

Esas palabras me hacian increiblemente feliz, aunque a la vez hacian crecer mi miedo, no era alguien de por si muy calida, ni sentimental, mi vida humana me habia hecho tan fria que incluso como vampiro, seguian los recuerdos pero...con él todo se volvía calido...por alguna razon desconocida, podia ser quien soy con él

Me tomo de la cintura apegandome a él, desvié la mirada y luego la volvi a él

-yo tampoco te quiero dejar ir... -dije con mi rostro torturado -no de nuevo..-susurre mientras alzaba mi mano y acariciaba su mejilla y mis dedos se escabullian hasta sus labios, acariciandolos
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:21 am

El sentir su tacto me hacía estremecer. Me sorprendía como era capaz de ponerme cuando estaba a su lado. Besé su mejilla tiernamente.
-Entonces...no lo hagas...-murmuré en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:23 am

Todo mi ser se estremecio y solte un suspiro lento

-no hagas eso..-me referí a susurrarme en el oido, si seguia asi me podria desmayar, claro si fuese posible hacerlo -Demetri...Cain...-era muy mal momento para nombrarlo, pero él tenia que saberlo -Cain no esta de acuerdo en esto..
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:28 am

Caín...tenía que mencionarlo.
-No me interesa si está de acuerdo o no...-mascullé con rencor-pero si es más improtante para ti lo que el piense...-la solté & me alejé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:30 am

Senti como me solto y eso me entristeció

-Demetri, no es eso¡-dije ladeando mi cabeza -el es...importante para mi...-procedi lentamente -él es parte de mi familia, el me dio la nueva "vida" a mi y a mi hermana...-susurre -ademas..es tu hermano..-masculle mientras intente acercarme pero me detuve -dudas de mi?-pregunte mirandolo con cierta incredulidad
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:35 am

-¿Mi hermano? hace tiempo dejó de serlo-en cierto modo lo odiaba-No dudo...es solo que...no lo se-le miré; por primera vez me sentí inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:39 am

Frunci el ceño y negue con mi cabeza mirando hacia un lado

-vale..-le dije sonriendo sarcasticamente -no entendiste que te amo a vos?-dije friamente, claro, cuando queria, podia serlo, incluso con el, obviamente, con él, lo hacia con cierta dificultad -a ti te he dicho que te amo a ti te he amado incluso..incluso cuando vos no lo hacias...-le dije seriamente -ok..piensalo..-dije retrocediendo un paso
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:48 am

-Perdoname-musité;jamás habia dicho eso-pero no me pidas que me sienta de otra manera...lo unico que sé es que te amo & no me importa si Caín,tu hermana, la guardia o incluso los reyes estan de acuerdo o no-volví a acercarme.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:02 am

Cuando se acerco, desvie la mirada mientras me mantenia seria, aunque de cierta manera, lo que habia dicho mehcia inmensamente feliz, al punto de querer gritar cuanto lo amaba

-entonces no dudes.-le dije mirandolo de reojo -diablos..-masculle para luego besarle -debo pensarlo...-le dije lentamente -no tengo la menor duda que te amo pero...dejame pensarlo si?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:13 am

Suspiré.
-De acuerdo...-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:14 am

Aprete mis labios sin saber que decirle mientras que luego lo miraba torturada y pegue mi cuerpo al suyo deslizando mis labios por su cuello hasta su oido
-solo...dejame asimilar todo esto...-susurre -te amo tanto que incluso aun no lo puedo creer...me siento tan...-"humana"-aturdida...
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:07 am

-Te daré todo el tiempo que necesites...solo quiero que estés segura de que lo que siento por ti es real-murmure mientras buscaba sus labios con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:30 pm

-yo..-no termine de decir nada ya que sus labios me callaron, nuevamente mi mente se nubló por completo, mi cuerpo se estremecio en sus brazos, miles de sensaciones me tenian presa, mordi suavemente su labio inferior y lo jale y luego lo bese lenta y sensualmente

-si me besas asi dudo que tenga muchoque pensar... -le susurre mirandome reflejada en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Demetri Vulturi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:21 pm

Al senitrla morder mi labio solté un pequeño jadeo;no me había dolido ni nada,solo que ese acto me tomó desprevenido.
-¿De verdad?-pregunté con una sonrisa maliciosa pintada en el rostro & la besé de nueva cuenta-Entonces no lo pienses tanto-comenté con voz entrecortada mientras ahogaba las palabras en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Kimara Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro
Kimara Vulturi


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : donde tu estes

Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:29 pm

Claramente podía ver sus pensamientos, pero preferí dejárselos solo para él. Sus labios definitivamente me iban a hacer adicta, ni en mis sueños mas locos [claro, si los tuviera] podía concebir haberlo besado, y mejor aun, que el estuviese delirando por mí.

Sonreí cuando dijo que no lo piense tanto, y tenía, razón¡ ¿porque lo hacía?

-ahh..-lance un suspiro mientras me perdía a mi misma y apretaba con fuerza su camisa, arrugandola -ya has robado mi amor...ahora queres hacerlo con mi cordura?-le pregunte jadeando mientras lo empujaba hasta la pared del pasillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]   Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin mucho que hacer ~ Kimara[+18]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kimara Vulturi
» Kimara Relationships¡
» Caminando por la ciudad -Kimara-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: VOLTERRA :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: